Saltar al contenido
Internautas21

Pandora permite escuchar música antes de su estreno

2013-05-21

PandoraEl canal de Pandora Premieres se actualizará cada semana con nuevos artistas, como John Fogerty.

¿Se muere por escuchar el nuevo álbum de Kanye West antes de que salga la venta? Usted puede estar en el lugar correcto.


Pandora, el sitio de streaming de música y aplicaciones, lanzó el martes Pandora Premieres, una estación que permite a los oyentes una vista previa de los próximos discos de hasta una semana antes de su liberación. La compañía dijo que ofrecerá vistas previas de una amplia variedad de artistas, tanto establecidos como emergentes a través de múltiples géneros.

Pandora Premieres se actualizará semanalmente con nuevos lanzamientos. Los usuarios pueden optar por escuchar cualquier canción del álbum destacado, en cualquier orden, y todas las veces que quieran, por el período de tiempo que el álbum esté disponible en la estación. Algunos artistas también ofrecerá contenido exclusivo adicional, como entrevistas en video.

Los álbumes que debutan el Martes incluyen artistas del rock clásico y géneros de la música popular, incluyendo “Wrote a Song for Everyone” de John Fogerty, y “Once I Was an Eagle” de Laura Marling.

Mientras Pandora dijo que Premieres incluirá artistas consagrados, no está claro si alguno de ellos tendrán el rumor de Kanye West y otros mejores. Un portavoz de Pandora dijo que “no podemos comentar sobre los futuros artistas, pero nos aseguramos de que estamos cubriendo una amplia gama de géneros y para dar a conocer tanto a artistas establecidos y emergentes, fieles al espíritu del descubrimiento de Pandora”.

La competencia en la industria de la música en streaming ha estado calentandose en los últimos tiempos. Junto con los actores tradicionales de Pandora y Spotify, Google también está recibiendo $9.99 en el acto y por mes de servicios, y Twitter ha lanzado una aplicación de descubrimiento de música. Apple también se cree que está preparando un servicio de streaming de música propia. Con los estrenos de Pandora, la compañía probablemente tiene la esperanza de atraer a más usuarios a su sitio y hacer que regresen con más frecuencia a medida que más alternativas están en línea.

“Esta es una gran noticia para todos los fans desesperados por escuchar lo último de sus artistas preferidos, gracias a Padora”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57585451-93/pandora-now-lets-you-listen-to-albums-before-theyre-released/

Pandora permite escuchar música antes de su estreno
Califica este artículo 😉