Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Pantalla Retina del iPad Mini entrará en producción pronto

2013-05-07

ipad-miniLa pantalla Retina del iPad Mini debería entrar en producción en los próximos meses.

La producción de la pantalla del iPad Mini Retina debería comenzar en los próximos meses, la cual cuenta con una de las resoluciones más altas hasta la fecha.


“Debemos ver el inicio de la producción en masa de los paneles en junio o julio”, dijo Richard Shim, analista de NPD DisplaySearch.

LG Display será uno de los principales fabricantes de la pantalla, dijo, y agregó que Samsung no es un proveedor para el iPad Mini.

“Samsung no está actualmente en la iPad Mini y no estará en la próxima generación. LGD se está convirtiendo en un proveedor mucho más grande que antes”, dijo.

Otros fabricantes de pantallas participarán también, pero LGD parece ser el proveedor más importante inicialmente, de acuerdo con Shim.

El iPad Mini Retina de 7.9 pulgadas tendrá una resolución de 2,048×1,536, dijo Shim. Eso le da más o menos la misma PPI (píxeles por pulgada) que la pantalla Retina en el iPhone 5 y una de las mayores densidades de una tablet.

Shim se pregunta si los consumidores se darán cuenta de los píxeles extra cuando parezca que excedan los 300 PPI.

“Vamos a empezar a ver un montón de tablets con una densidad de píxeles de más de 300. En un momento dado va a ser difícil de discernir la mejor calidad de imagen”, dijo.

El Amazon Kindle Fire de 7 pulgadas y de 8.9 pulgadas se actualizarán con 300-PPI, dijo Shim. Y el Google Nexus 10 ya está cerca de los 299 PPI.

Dicho esto, sin duda, muchos consumidores se darán cuenta de la diferencia entre la pantalla de la actual iPad Mini y la próxima Retina del iPad Mini.

Y a juzgar por la popularidad del iPad Mini, su pantalla probablemente tenga la mayor atención y ser el estándar de oro para los competidores.

“Esperamos tener mas noticias en los próximos meses sobre el nuevo iPad Mini Retina”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57583155-37/retina-ipad-mini-display-could-go-into-production-soon/

Pantalla Retina del iPad Mini entrará en producción pronto
Califica este artículo 😉