Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Patente para el iPhone hara que prediga nuestras necesidades

2013-02-26

apple-patentePatente de Apple publicada hoy sugiere un teléfono que reaccionará a las condiciones ambientales.

Su iPhone algún día podría cambiar a modo de vibración, ajustar su propio volumen, y ponerse en modo de suspensión sin que usted mueva un dedo.


Una solicitud de patente publicada hoy por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. sugiere un dispositivo con una “conciencia situacional”. Apodado “Dispositivo electrónico con modo de cambio automático”, la presentación describe formas en que el dispositivo puede realizar automáticamente ciertas tareas basadas en condiciones diferentes.

Archivado en septiembre de 2011, la solicitud de patente de Apple presenta la tecnología para una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles y reproductores de medios. Usando sensores integrados, un dispositivo podría detectar ruidos externos, temperaturas, condiciones de iluminación, y el tiempo para entonces reaccionar en consecuencia.

Por ejemplo, un dispositivo de forma automática podría reducir su volumen de timbre a la hora de ir a la cama. Podrá ajustar la retroiluminación a partir de la luz del entorno. Incluso podría convertir su música o desactivarse a vibraciones simples, sus canciones empezarán a reproducirse cuando este en la cinta y se detendrán cuando usted salga.

“El dispositivo electrónico está listo para realizar la función prevista sin intervención del usuario mediante el uso de sensores para detectar los atributos ambientales”, explicó la patente. “Los sensores pueden incluir un sensor de luz ambiental, un sensor de fuerza, un sensor de temperatura, un sensor de ruido ambiente, y un sensor de movimiento”.

“La invención se refiere a un dispositivo electrónico portátil intuitivo que anticipa o predice deseos de un usuario en la forma en que le gustaría usar el dispositivo electrónico portátil”, según el documento de la patente. “El dispositivo electrónico portátil estará listo para realizar una función del usuario cuando el usuario desee realizar dicha función. El usuario no tiene que realizar pasos adicionales, tales como la selección de las opciones de menú en una interfaz gráfica de usuario o la activación de un botón o un interruptor”.

La patente no ha podido ver la luz del día, ya que aún no se aprueba. Pero si esta patente se aprueba, dicha tecnología haría que nuestros smartphones sean más inteligentes.

“Gracias a esta patente podríamos disfrutar de una nueva generación de smartphones aún más inteligentes”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57571281-37/apple-patent-filing-may-lead-to-iphone-that-predicts-your-needs/

Patente para el iPhone hara que prediga nuestras necesidades
Califica este artículo 😉