Saltar al contenido
Internautas21

Paul Ricci confirma que Nuance está detrás de la voz de Siri

2013-05-30

NuanceEl CEO de Nuance habla el trabajo de su empresa en Siri en la conferencia de All Things D.

El Ceo de Nuance, Paul Ricci está hablando hoy en la conferencia All Things D sobre una variedad de temas relacionados con el reconocimiento de voz y asistentes virtuales. Uno de los datos interesantes que ha revelado es que Nuance tiene efectivamente el poder detrás de la voz del asistente virtual Siri de Apple.


La relación había sido siempre asumida y en general se acepta que es verdad, pero nunca ha sido confirmada oficialmente por Nuance.

“Somos el proveedor fundamental de reconocimiento de voz de Apple”, dijo Ricci, al tiempo que señaló que había otras áreas en las que no participaban en lo que respecta a Siri como las capas de inteligencia artificial. Ricci dice que el iPhone tiene la tecnología integrada y está en la nube para el reconocimiento de voz, pero dijo que Siri es una solución en la nube para la mayoría de la gente que está utilizando los servicios remotos de allí.

Ricci también compartió algunos puntos de vista sobre dónde estarán los asistentes virtuales en dos años, el cual es un lugar que él considera mucho más útil y de multiplataforma.

“Creo que vamos a ver los asistentes virtuales siendo bastante robustos en los dominios más comunes que les gustaría ver en un smartphone”.

Naunce, por supuesto, está trabajando en su propio asistente multiplataforma llamado Project Wintermute, con algunos aspectos impresionantes:

Después de pedir el teléfono para que muestre el resultado del partido de Notre Dame (y obtener una respuesta rápida, representada visualmente tanto en la forma en que lo hace Siri), recurrimos a una televisión habilitada con Dragon TV.

“Pon el juego en”, se le pidió a la TV. Tenga en cuenta que no hay ninguna mención de que juego, cualquier nombre u horarios. La TV al instante comenzó reproducir el juego de Notre Dame, espontaneo.

“Luego de descubrir que Naunce se encarga de la voz de Siri, puede esperar a que su salga a la luz y se aplique a todas las TVs”

Fuente: http://thenextweb.com/apple/2013/05/30/paul-ricci-finally-confirms-nuance-powers-siris-voice-powers-dishes-on-virtual-assistants/

Paul Ricci confirma que Nuance está detrás de la voz de Siri
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +