Saltar al contenido
Internautas21

Paypal no abrirá oficinas en Carolina del Norte en protesta por ley LGTB

2016-04-06

empresas contra ley LGBT

Las corporaciones gigantes están peleando en contra de la nueva ley anti LGTB. Hace 2 semanas Google dijo: “Nosotros creemos en los derechos igualitarios e igual trato para todos”. Sumado a esta opinión estaban otros gigantes como IBM, Apple y Paypal.


El día de hoy Paypal ha confirmado la cancelación de un nuevo centro de operaciones en Carolina del Norte en protesta a esta nueva ley LGTB.

Paypal está en contra de la ley LGTB y no abrirá oficinas en North Carolina Clic para tuitear

La compañía mencionó que su decisión refleja sus valores y creencias.

Paypal y otras 80 marcas tecnológicas se unieron y firmaron una  carta la semana pasada donde rechazan la ley. El presidente y CEO de Paypal, Dan Shulman, envió esta carta al estado:

Hace dos semanas, PayPal anunció planes para abrir un nuevo centro global de operaciones en Charlotte y contratar a más de 400 personas en puestos de trabajo cualificados. En el poco tiempo transcurrido desde entonces, la legislación ha sido bruscamente promulgada por el Estado de Carolina del Norte que invalida la protección de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero; negando a estos miembros de nuestra comunidad la igualdad de derechos bajo esta la ley.

La nueva ley perpetúa la discriminación y viola los valores y principios que están en el núcleo de la misión y la cultura de PayPal. Como resultado, PayPal no seguirá adelante con nuestra expansión prevista en Charlotte.

Esta decisión refleja los valores más profundos de PayPal y nuestra firme creencia de que cada persona tiene el derecho a ser tratados por igual y con dignidad y respeto. Estos principios de equidad, la inclusión y la igualdad son el corazón de todo lo que queremos lograr y representamos como una empresa. Y ellos nos obligan a tomar medidas para oponerse a la discriminación.

Nuestra decisión es clara e inequívoca. Sin embargo, lamentamos que no vamos a tener la oportunidad de ser parte de la comunidad de Charlotte y contar como colegas a personas capacitadas y con talento en esa región. Como una empresa que está comprometida con el principio de que todo el mundo merece vivir sin miedo a la discriminación simplemente por ser quienes son. Ser una empresa empleadora de Carolina del Norte, donde los miembros de nuestros equipos no tendrán los mismos derechos bajo la ley, es simplemente insostenible.

Mientras que vamos a buscar un lugar alternativo para nuestro centro de operaciones, seguimos comprometidos a trabajar con la comunidad LGTB en Carolina del Norte para revocar esta legislación discriminatoria, junto con todos aquellos que están comprometidos con la igualdad.

Vamos a permanecer firmes en nuestro compromiso con la igualdad y la inclusión y nuestra convicción de que podemos hacer una diferencia, viviendo y actuando en nuestros valores. Es lo que hay que hacer por nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades.”

 

Paypal no abrirá oficinas en Carolina del Norte en protesta por ley LGTB
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +