Pebble en venta

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Pebble en venta
Califica este artículo 😉

¿Qué es Pebble?

Hace algunos años atrás  Eric Migicovsky pensó en un dispositivo que no se pareciese a una computadora portátil, sino que fuera mucho más compacto pero con la misma potencia que una computadora. El único sueño que el tenia era el de poder utilizar su teléfono celular mientras manejaba en su bicicleta pero sin que chocara. Es por ello que en su dormitorio creo el primer prototipo de lo que hoy es el reloj inteligente Pebble.

Pebble ha vendido más de 85.000 relojes inteligentes para aquellas personas que no quieren cargar su teléfono celular a todos lados, ya que este reloj se puede conectar de manera fácil mediante la tecnología Bluetooth, para recibir notificaciones, llamadas entrantes, mensajes y muchas otras cosas más.

Pebble trabajó con la consultora Dragon Innovation para identificar proveedores y fabricantes. Después de superar las dificultades de capacidad de fabricación con el diseño de prototipos, Pebble comenzó la producción en masa con el fabricante Foxlink Group en enero de 2013 con una producción inicial de 15.000 relojes por semana.

¿Cuál es el futuro?

Hace menos de una semana surgió el rumor: Fitbit estaría cerca de adquirir Pebble por una cantidad menos que justa.

Pebble ha confirmado en su sitio web que bajará el telón y dejará de fabricar y distribuir todos sus dispositivos, prometiendo reembolsos a todos los usuarios que apoyaron sus campañas en Kickstarter y que no han recibido sus pedidos. Es así como muere un pequeño gigante de la industria.

Eric Migikovsky, CEO de Pebble, en donde da a conocer que a pesar de haber vendido más de dos millones de relojes inteligentes a lo largo de los años que estuvieron en activo, por diversas razones le es imposible a la compañía seguir operando de manera independiente, y se llegó a esta resolución.

¿Qué pasara con los usuario de Pebble  tradicional?

Migikovsky también señala que los Pebbles que actualmente están en las muñecas de los usuarios seguirán funcionando de manera normal, pero advierte que el soporte y el desarrollo de nuevas funciones se reducirán paulatinamente hasta que inevitablemente se detendrá por completo.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies