Saltar al contenido
Internautas21

Convertidor Peggo ya no funciona. Usamos otro muy bueno

convertidor peggo

Seguramente vienes de leer nuestro test que hicimos para descubrir  el mejor convertidor de youtube a mp3, y efectivamente el ganador de esa evaluación de 18 convertidores fue Peggo y es que elegir un ganador en base a los resultados no fue difícil porque claramente fue el superior en cuanto a experiencia de usuario y tiempo de conversión.

En este artículo quiero hablar sobre este convertidor y darles algunas indicaciones de uso, aunque verás por tu propia cuenta que es bien fácil e intuitiva de usar. Seguramente como yo, has pasado mucho tiempo usando otros convertidores y desconocías que habían mejores opciones como Peggo, bueno ahora lo tienes aquí listo para que ahora lo uses tú 😉

Este convertidor desde hace más de 2 años se ha vuelto mi favorito cuando quiero convertir online de Youtube a mp3.

Noticia sobre Peggo tv online

Lamento comunicar estimados internautas que el convertidor Peggo ha muerto en Febrero de este año:

Peggo ha muerto

Esa es la imagen que sale en su página oficial. Murió de la misma manera que el famoso Youtube-mp3, es decir no pudieron lidiar con el tema de los derechos de autor de los mp3. A este paso se van a terminar cargando todo convertidor T__T, pero lo bueno es que aún tenemos una opción muy buena para seguir descargando nuestros videos y canciones favoritas de Youtube:

Online Video converter, una de las pocas opciones que quedan para convertir videos de Youtube (Actualizado Octubre 2019).

Analizando Peggo Convertidor MP3 en detalle

Peggo en Detalle

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Una vez que insertes la url de Youtube o SoundCloud que quieras convertir te aparecerán estas opciones. He puesto unos números en la imagen de muestra y paso a explicarles:

En la sección 1,  puedes limitar la duración del mp4 o mp3 que obtendrás, puedes elegir cuando empezará y cuando terminará la conversión. Esto está genial para aquellos videos que tienen partes introductorias que no nos interesan. Obviamente al reductir el tiempo de duración, el tamaño final de tu archivo convertido será menor.

En la sección 2, puedes editar el nombre del archivo a convertir, esto es donde dice Title (por defecto el nombre del video de Youtube) y donde dice Artist que es el autor o creador de ese video.

En la sección 3, elijes si quieres convertir a mp3 o a mp4 (Record Audio ó Record Video). Si elijes audio verás las siguientes opciones:

  • Remove Silence: elimina el silencio al inicio y final de tu mp3. Cuando quieres convertir videos de Youtube a mp3 a veces te encuentras con varios segundos de silencio al inicio o final del video. Con esta opción activada, de forma automática Peggo eliminará esos tiempos innecesarios de silencio.
  • Normalize: esta opción ajusta el volúmen a un nivel normal. En caso algunos videos de Youtube tengan el volúmen muy alto, con esta opción podrás reducirlo de manera normal.
  • Discover Meta Data: en caso esté disponible, esta opción buscará y añadirá al mp3 sus datos de artista, álbum, fecha de lanzamiento.

En la parte inferior derecha donde dice More, puedes ajustar el Audio Bitrate que suele ser 128kbps que es el estándar de los mp3 en cuanto a calidad y tamaño del archivo.

Si elijes convertir a mp4 (Record Video), estas opciones obviamente no las tendrás disponible, sólo podrás cambiar de resolución y según la que elijas el tamaño del mp4 convertido cambiará:

Peggo record video

También puedes usar Peggo en tu equipo Android, no hay todavía una aplicación oficial en el Play Store pero puedes descargar la aplicación e instalarla manualmente.

Vas a opciones de seguridad en tu dispositivo móvil, y habilitas la opción para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Luego de eso abres el archivo apk y se instalará. 

 Todavía no hay Peggo para iphone, si tienes este dispositivo solo puedes usar Peggo desde su página principal.

No olvides leer tambien: