Saltar al contenido
Internautas21

Perdiste tus datos del iPhone? Recupéralos con Tenorshare

2015-12-11
recuperar-datos-iphone

recuperar-datos-iphone

Hay muchas razones por las cuales se pueden perder los datos de nuestro iPhone u otro dispositivo iOS. Algunas de ellas por ejemplo:


  • Borrar datos por Error: tal vez te haya pasado que al seleccionar varias fotos para borrarlas, por error escogiste algunas que sí te gustaban. Lo mismo con documentos que creíste no necesitabas pero luego te das cuenta de que sí, como las diapositivas en el día de tu exámen.
  • iPhone Jailbreak: usualmente los que tienen poco conocimiento de cómo hacer un jailbreak efectivo cometen el descuido de borrar sus datos sin antes asegurarse de tener backup sea en la computadora o en iTunes. 
  • Screen of Death: la famosa pantalla de la muerte que puede ser blanca o negra, lo cual congela tu iphone y no lo puedes usar. Imagina que te pase esto y necesite urgente sacar unos archivos que te enviaron al iphone.

Esas entre otras razones como golpes, virus, reinicio del iPhone, actualización de IOS, olvido de contraseña, cambio de batería, etc.

El software iPhone Data Recovery para Windows y Mac nos ayuda a recuperar nuestros datos perdidos. Podemos recuperar hasta 20 diferentes tipos de archivos incluso si el iphone está roto o no tengamos copia de seguridad. Podemos usar este programa en todas las versiones del iPhone desde el 3GS. También compatible con equipos GSM y CDMA.

iphone-data-recovery-tenorshare

Entre los tipos de archivos a recuperar tenemos:

Texto: historial de llamadas, contactos, mensajes, adjuntos sms, notas, safari, calendario y recordatorios.

Multimedia: mensajes de voz, audios, galerías, fotos, videos y stream de fotos.

Datos de Aplicaciones: whatsapp, adjuntos de whatsapp, Tango, llamadas de Viber, mensajes de Viber y documentos de aplicaciones.

La instalación de este programa para recuperar datos del iPhone es muy sencilla, es del tipo Siguiente, Siguiente, Finalizar.

Al iniciar el programa nos dará a elegir 3 métodos para recuperar nuestros datos perdidos:

RECUPERAR DATOS DIRECTAMENTE DEL IPHONE

recuperar-datos-de-dispositivo-ios

De esta forma puede recuperar los datos de tu iphone directamente,  sólo tienes que encenderlo y conectarlo vía usb a la computadora. El programa lo detectará y comenzará a escanear en búsqueda de tus archivos perdidos.

RECUPERAR DATOS DE UN BACKUP DE ITUNES

recuperar-datos-de-backup-de-itunes

Si has sincronizado tu iPhone con iTunes en tu PC entonces tienes un backup que puedes utilizar para recuperar tus datos.

RECUPERAR DATOS MEDIANTE ICLOUD

recuperar-datos-de-backup-de-icloud

Aquí puedes escoger un backup que hayas realizado con iCloud. Para ello deberías ingresar los datos de tu cuenta o puedes escoger “Software Access” si tienes iCloud para PC instalado, de esta manera lo detectará automáticamente y buscará los backup. 

Previsualización de archivos

Esta es una de las características que más me gusta del iPhone Data Recovery, poder tener una vista previa de los archivos que estamos recuperando porque suele suceder que a veces no ponemos nombres específicos a los archivos como por ejemplo las fotos de la cámara.

Vista Previa

Sincronización

Una vez encontrados tus archivos puedes sincronizar los contactos, mensajes y notas directamente a tu iPhone.

sincronizacion

 

Esta solución llega gracias a Tenorshare quienes desde hace 8 años vienen ofreciendo programas muy buenos para recuperar datos perdidos no sólo para iPhone sino de toda clase de plataforma.

Puedes descargar el programa a través de los siguientes enlaces:

iPhone Data Recovery para Windows: http://www.tenorshare.com/products/iphone-data-recovery-win.html

iPhone Data recovery para Mac:  http://www.tenorshare.com/products/iphone-data-recovery-mac.html

Perdiste tus datos del iPhone? Recupéralos con Tenorshare
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +