Saltar al contenido
Internautas21

Comparativa entre personajes de videojuegos y futbolistas

2017-10-27

En el mundo del fútbol las comparaciones están a la orden del día, un jugador actual con uno ya retirado, dos jugadores actuales o dos jugadores ya jubilados. También se cae en la comparación de entrenadores o de aficiones entre otras cosas y a veces se compara con otro tipo de cosas, con películas, series, etc. En este caso procederemos a la comparativa de jugadores actuales de fútbol con personajes virtuales, de videojuegos como por ejemplo comentar los personajes de juego de tronos en el mundo del fútbol.

Jugadores de fútbol comparados con personajes de videojuegos

– Lionel Messi-Tyrion Lannister: hace poco que Juego de Tronos sacó un videojuego y los que lo hayan probado han podido experimentar la sabiduría del más pequeño de la serie. Messi y Tyrion son dos personajes sin demasiada estatura, que se han tenido que ir abriendo paso poco a poco entre la sociedad. No lo han tenido fácil, pero gracias a su perseverancia y su esfuerzo han llegado a ser lo mejores en lo que se han propuesto, uno en el fútbol y el otro en la supervivencia.

– Cristiano Ronaldo-Kratos: el “bicho” tal como lo conocen algunos puede compararse con Kratos. El personaje de la saga de juegos God of War se parece en muchos aspectos al jugador portugués. Los dos poseen una gran potencia física y no se rinden ante nada, persiguen sus objetivos con mucho afán y luchan por ello hasta que lo acaban consiguiendo. Uno ha conseguido los mejores títulos con sus equipos y su selección, además de distinciones individuales. El otro también llegó a su objetivo, el de acabar con los dioses griegos.

– Gareth Bale-Sonic: el expreso de galés sigue sumando en cada partido que juega con el Real Madrid. Su característica más común es la velocidad, es uno de los jugadores más rápidos del mundo. En esto se parece a Sonic, el erizo azul es uno de los personajes de videojuegos más rápidos que se conocen. Los dos intentarán usar su gran velocidad para llegar a sus objetivos cuanto antes y poder pasar al siguiente nivel.

– Zlatan Ibrahimovic-Duke Nukem: el futbolista sueco es uno de los jugadores más extrovertidos que ha podido pasar por el mundo del fútbol, su arrogancia y su calidad le han hecho ser el mejor en todos los equipos por los que ha pasado. Al igual que Duke Nukem, ninguno de los dos se corta al decir lo que piensa, quererse a sí mismo y hacer lo que sea necesario para seguir viviendo de lo que mejor se le da.

– Neymar-Crash Bandicoot: ambos graciosos, con clase, con risa, disfrutando de lo que mejor saben hacer. En este aspecto el jugador brasileño y el pequeño Bandicoot se parecen bastante. Les caracteriza la calidad y la habilidad que poseen para el trabajo que realizan y la seriedad cuando es oportuno.

Estos son algunos de los futbolistas que se pueden comparar con personajes de videojuegos, muchos se quedan por detrás para ser comparados como el gran Mario Bros o Link de la saga Zelda.

Comparativa entre personajes de videojuegos y futbolistas
5 (100%) 1 vote

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +