Saltar al contenido
Internautas21

Photo Editor de Aviary para iOS se actualiza

2013-05-28

Photo-Editor-by-AviaryEsta es una buena herramienta para ayudar a los usuarios a quitar colores selectivamente y mucho más.

Aviary actualizó su aplicación Photo Editor para iOS hoy con una nueva característica que permite a los usuarios “sacar” el color de su captura y luego ‘pintar’ de nuevo usando su dedo como un pincel.


Desde la pantalla de inicio, los usuarios pueden usar el icono “Edit this Photo”, seguido por la opción de la nueva ‘Splash’ en la barra de menú en la parte inferior de la pantalla. Aviary convierte la imagen a escala de grises de forma automática, lo que permite al usuario elegir exactamente qué partes de la imagen que les gustaría ver en color.

El uso de herramientas de “color libre” permite que el usuario vuelva a introducir la paleta del color original cada vez que toque la pantalla.

Una lupa, disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla, es especialmente útil en este caso para asegurarse de no pasarse de las líneas (es como estar en la escuela!) Los usuarios sólo necesitan cambiar el icono para desactivar el cepillo, pinch-to-zoom y luego alternar de nuevo para continuar pintando.

La herramienta ‘Smart Color’, por su parte, es una pieza de ingenio de edición de fotos que hace que Aviary esté por encima de sus competidores. Los usuarios tocarán la pantalla una vez para seleccionar un color, después Aviary interpretará la sombra y limitará el ‘splash’ a un tono particular.

En lugar de acercarse y alejarse, lo que puede ser tedioso, los usuarios pueden simplemente pincelar por la pantalla sin preocupaciones. Aviary entonces inteligentemente limitará la ‘pintura’ sólo a los aspectos relevantes de la foto.

Aviary también ha reorganizado algunas de sus otras herramientas en la versión actualizada de su aplicación para iOS. Brillo, saturación, contraste y calidez todos se han movido bajo una nueva herramienta denominada ‘Ajuste’. Todos los reguladores están todavía disponibles, pero sólo se necesita un toque extra para acceder a ellos.

La aplicación Photo Editor actualizada, está disponible ahora mismo desde la App Store.

“Una app que dejará sus fotos con un toque muy profesional”.

Fuente: http://thenextweb.com/apps/2013/05/28/aviarys-photo-editor-app-for-ios-gets-splash-a-new-tool-to-help-users-selectively-strip-out-color/

Photo Editor de Aviary para iOS se actualiza
Califica este artículo 😉