Saltar al contenido
Internautas21

Photoshop ya cuenta con soporte para la impresión en 3D

2014-03-04

Photoshop-soporte-3D

La impresión en 3D está de moda y como tal Adobe no ha querido quedarse atrás por lo que recientemente ha lanzado una nueva actualización para Photoshop en la que ha incluido soporte para la impresión 3D. De esta forma pretende que los usuarios puedan tomar cualquier modelo, realizar algunos toques finales sobre él y a continuación conseguir que se imprima en tres dimensiones


No es tanto una herramienta de creación, sino que más bien es una forma de poner esta nueva característica al alcance de los diseñadores que trabajen en este tipo de proyectos que requieran de impresión en 3D. Si bien es cierto que este software ya incluye algunas funciones de modelado en 3D, Adobe contempla que la mayor parte de los usuarios inicien la construcción de objetos en tres dimensiones en todo el proceso de diseño.

Se espera que este nuevo soporte para la impresión en 3D haga de Adobe Photoshop una mejor opción para aquellos usuarios que están intentando imprimir un modelo que ya existe. Entonces, se tiene lo suficiente como para que los usuarios puedan modificar y pintar su modelos, por lo que ahora será mucho más fácil imprimirlos también.

No solo eso, los usuarios no tendrán que preocuparse porque su modelo se venga a abajo, toda vez que Photoshop se encargará de generar automáticamente los soportes temporales por debajo y alrededor del modelo, de tal manera que no colapse durante el proceso de impresión en 3D. Finalmente, una asociación de Adobe con MarkeBot y Shapeways, también permitiría obtener vistas previas de como se verá el modelo utilizando cualquier impresora.

 

Photoshop ya cuenta con soporte para la impresión en 3D
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +