Saltar al contenido

Pinterest en la lista de sitios de los Top 50 más visitado

2012-10-25
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Pinterest en la lista de sitios de los Top 50 más visitado
Califica este artículo 😉

Aunque Google todavía es el No. 1, ComScore muestra que Pinterest ya está en el ranking junto a otras redes sociales.

ComScore dio a conocer su lista de los 50 mejores sitios web más visitados en los EE.UU. en septiembre, y además de los grandes bateadores habituales, Pinterest hizo su debut en la lista.


A través de su servicio de encuesta Media Metrix, la firma de investigación ComScore encontró que Google fue el sitio más alto en septiembre, con 187 millones de visitantes, y fue seguido de cerca por Microsoft, Yahoo y Facebook.

“Septiembre también marcó la primera vez que el popular sitio de medios sociales Pinterest ingresó a las propiedades clasificación del Top 50 de ComScore, ya que superó los 25 millones de visitantes por mes“, dijo el vicepresidente ejecutivo de ComScore Jeff Hackett en un blog.

Pinterest contaba con un total de 25,3 millones de visitantes y la posición 50 en la lista. Además que Facebook consiguió el puesto N° 4, otros sitios de medios sociales también se mantienen en la lista de puntos de ComScore. LinkedIn tiene 26, Twitter tiene 27, Instagram.com tiene 44, y MySpace tiene 47.

Un dato interesante: los norteamericanos estaban pensando seriamente en volver a la escuela en septiembre. Según ComScore, centros de educación, como HotChalk y Coolmath, vieron un aumento en el tráfico de septiembre que dio a la educación el lugar N º 1 en “Tabla de categorías” de la empresa. Otras categorías principales incluyen ofertas, hardware y regalos.

“Pinterest sin duda es un sito interesante en el cual podemos compartir nuestro arte con otros.”