Saltar al contenido
Internautas21

Pixel 2 una fuerte alternativa al iPhone X y al Samsung Galaxy Note 8

2017-10-20
Pixel 2

Es común escuchar y ver a personas discutiendo sobre las capacidades de sus teléfonos, además de cual marca es mejor. Estas discusiones siempre llegan al mismo punto donde cada quien escoge de favorita la marca que se ha comprado; ya sea Apple o Samsung. Más aún los detalles más importantes a comparar en estos dispositivos siempre parecen ser su precio y la calidad de sus cámaras. Sin embargo, hay una tercera empresa que se quiere sumar a este dueto. Estamos hablando de Google con su nueva propuesta para hacerle frente al iPhone X y al Samsung Galaxy Note 8, el nuevo Pixel 2.


Desde octubre de este año este dispositivo puede ser adquirido desde cualquier tienda de smartphones. En sus dos presentaciones Pixel 2 y Pixel 2 XL, además podrás elegir entre 4 tamaños de la memoria interna que van desde 64GB a 128GB. Sin embargo, es bueno que mires más en detalle este dispositivo.

¿Pixel 2 qué tiene de interesante?

Pixel 2 vs Pixel 2 XLEsta nueva entrega del famoso Pixel, viene con ciertas características que han hecho ruido en la comunidad de amantes de los smartphones, incluso se podría decir que han causado cierta controversia.

En específico éste teléfono sólo tendrá una cámara. Hoy en día es muy común tener una cámara en la parte de atrás y otra menos potente en la parte de adelante, al menos así lo hace la competencia del gigante Google. Sin embargo, esta no es una debilidad para el dispositivo ya que éste remplaza la segunda cámara con el sistema Google Lens. Este sistema básicamente te permite hacer búsquedas directamente y en tiempo real utilizando tu Pixel.

Su característica más sonada ha sido que no tiene agujero para los auriculares. Toca compartir el mismo puerto para cargar el teléfono y para escuchar música, lamentablemente no podrás hacer ambas. Google alega que ellos prefieren remover este agujero del diseño ya que ahorra espacio en el teléfono y permite una batería más grande.

Otra de las características también interesantes del nuevo Pixel 2 es que cuenta con lados flexibles, es decir, podrás tomar tu teléfono por los lados y apretarlo que no se romperá. También cuenta con resistencia al agua, es importante recalcar que esto no es lo mismo que ser aprueba de agua. Además de un precio muy competitivo que puede variar desde los $649 hasta $949, según el tamaño y capacidad de memoria.

Ciertamente es un dispositivo diferente y quiere entrar al mercado con fuerza. No obstante, luego de saber los detalles más importantes ¿te comprarías uno de los nuevos Pixel 2?

Pixel 2, viene con ciertas características que han hecho ruido en la comunidad smartphonera se podría decir que han causado controversia. Clic para tuitear
¡GOOGLE PIXEL 2 XL!, ¿la mejor CÁMARA? Todas las novedades en español

Pixel 2 una fuerte alternativa al iPhone X y al Samsung Galaxy Note 8
Califica este artículo 😉