Saltar al contenido

Pixelbook, la notebook de Google que compite con iPad y Surface

2017-10-11
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Pixelbook, la notebook de Google que compite con iPad y Surface
Califica este artículo 😉

Buenos días amigos Internautas, hoy vamos a contarles que es la Google Pixelbook y el Pixelbook pen. Cada vez mirando las necesidades de los usuarios, de esta manera Google sabe que hacer para complacerlos.

De la misma manera que Apple tiene su línea de iPad Pro, y Microsoft tiene su Surface Pro, Google también tiene su modelo con stylus. Con un diseño más que atractivo, y un rendimiento óptimo. Con sistema operativo propio.

Especificaciones técnicas


PANTALLA: 12,3 pulgadas táctil LCD con resolución QHD (2.400 x 1.600, 235 ppp)
PROCESADOR: Intel Core i5 / i7 de 7ª Generación
MEMORIA: 8 / 16 GB
GRÁFICOS: Intel HD Graphics 620
ALMACENAMIENTO: 128 / 256 / 512 GB SSD (NVMe en la unidad de 512 GB)
CONECTIVIDAD: WiFi 802.11ac (2×2), Bluetooth 4.2
PUERTOS: 2 x USB-C 3.0, jack de auriculares 3,5 milímetros
BATERÍA: 10 horas de autonomía
OTROS: Teclado retroiluminado, Pixelbook Pen opcional (99 dólares)
DIMENSIONES: 289,6 x 221 x 10,2 milímetros
PESO: 1.1 kg
SISTEMA OPERATIVO: Chrome OS
PRECIO: Según configuración de RAM y procesador: 999 / 1.199 / 1.649 dólares


En cuanto el aspecto estético, en esta oportunidad se optó por el aluminio y cristal lo que le da un acabado minimalista, con un resultado de mayor calidad. En cuanto a la funcionalidad, aseguran que es muy ligero.

El teclado apenas sobresale del cuerpo. El touchpad es algo menor en proporción que el que vemos en portátiles como el MacBook, y se ve y se siente de menor calidad al de las Apple.
La pantalla también es táctil aseguran que tiene una buena sensibilidad y buena respuesta en general en cuanto al ajuste de brillo automático, y cuando ponemos el modo tablet el teclado se desactiva inmediatamente evitando toques accidentales.

Pixelbook Pen, el mismo no viene incluido con el Pixelbook. La experiencia con el es satisfactoria, siendo muy sensible a los distintos grados de presión.

El Pixelbook cuenta con una tecla exclusiva para Google Assistant. Posee un par de USB tipo-C. No cuenta con lector de tarjeta, por lo que debemos contar con un adaptador.

Por el momento los Pixelbook se venderán en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido sin saber si llegarán a algún país de Latinoamérica o Europa.

Bueno amigos hasta el próximo post.