Saltar al contenido
Internautas21

Play Station pisa fuerte con sus nuevos juegos

2017-10-27

Comienza una nueva temporada para muchos juegos en la actualidad, coincidiendo con el inicio de campaña de muchos deportes, estrenos de series e incluso el comienzo de un nuevo curso escolar. Fruto de ello se ponen a la venta nuevos juegos o nuevas partes de videojuegos ya existentes, es aquí donde los jugadores intentarán encontrar los juegos de ps4 baratos para divertirse con sus amigos o pasarse el juego que lleva ya un tiempo esperando. Repasaremos pues los mejores juegos que se han puesto a la venta en estos tiempos.

Juegos destacados para este otoño

– FIFA 18: uno de los juegos más esperados cada año por los gamers, los amantes del fútbol y de las consolas esperan cada año la nueva entrega de EA Sports. En esta ocasión el motor Frotsbite ha hecho que el parentesco del juego con la realidad sea mucho mayor, esto ya se ha hecho notar en sus jugadores, los cuales opinan que esta versión es mejor que la anterior.

– Gran Turismo Sport: los amantes de la saga de juegos Gran Turismo están de suerte porque en estas fechas ya pueden encontrar a la venta su nuevo juego. Es la primera vez que esta saga realiza un juego para Play Station, pero al parecer ha mejorado mucho, compartiendo el volante con la FIA los jugadores acabarán satisfechos y llenos de adrenalina en cada una de sus carreras.

– Call of Duty WWII: la nueva entrega de Call of Duty verá la luz el próximo 3 de diciembre y son muchos los amantes de estos juegos que se relamen en estos momentos deseosos de poder jugar a la nueva entrega del uno de los mejores shooters del momento. En esta ocasión, los compradores podrán jugar en los campos de batalla más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial.

– La Tierra Media: Sombras de Mordor: otra saga que sigue pisando fuerte es La Tierra Media, tras una primera entrega bastante exitosa los fans han pedido más ya que la única pega a la primera parte del juego es que era un poco corta. Pues bien, sus sueños se han hecho realidad y en esta ocasión podrán dirigir el curso de la guerra con un sistema Némesis ampliado.

– Horizon Zero Dawn: para aquellos amantes de la aventura y las grandes historias este juego es su oportunidad de invertir bien el dinero. En un mundo postapocalíptico dominado por las máquinas solo quedan algunas tribus de humanos, estos intentarán luchar por recuperar lo que les pertenece, la Tierra.

– NBA 2K18: los juegos de deportes están pisando fuerte en el mercado, el comienzo de las temporadas de fútbol y baloncesto van unidas al estreno de sus juegos. En esta ocasión 2K Games hará que sus jugadores formen el icono que deseen y tendrán un modo de juego más amplio, con el cual podrán llegar a saber realmente como es ser una estrella de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Si te gustan los videojuegos y piensas comprar alguno en un futuro próximo, no dejes de considerar esta lista. Son juegos que no pasarán desapercibidos y que gustarán a todo aquel jugador que los adquiera.

Play Station pisa fuerte con sus nuevos juegos
Califica este artículo 😉