Saltar al contenido
Internautas21

PlayStation 4: Detalles del DualShock 4 y la cámara Eye

2013-02-21

dualshock-4¿Quiere saber más sobre los recién anunciados accesorios de la nueva PlayStation 4 de Sony?

El controlador Dualshock 4 equipado con Bluetooth 2.1 + EDR-4, sigue el diseño de las generaciones anteriores, pero este vuelve con más novedades que nunca. Y retumba un más duro también.


El DualShock 4 tiene tres barras LEDs y corresponde a la interfaz de PlayStation Move. La matriz de LED cambiará de color para que coincida con el personaje del juego, o avisará a un jugador en una situación importante, como cuando este cerca de morir.

control-LED

Adiós a los botones de inicio y selección: ahora encontrará un botón de opciones en la parte superior. Ahora, otro botón de compartir da a los jugadores la posibilidad de transmitir en vivo en UStream, con registros de vídeos en Facebook y más. Imágenes proporcionadas por Sony indican que el DS4 tiene un mango de goma para mejor agarre.

El DS4 también presenta dos puntos táctiles (con la posibilidad de hacer clic) por encima de los sticks analógicos, lo que trae nuevas interacciones de juego. La sensibilidad de los seis ejes acelerómetro/giroscopio cambia. El sonido se convierte en primer plano en este nuevo diseño, ya que Sony integra un altavoz mono pequeño y un gato estéreo que permite a un jugador hablar por un auricular y al mismo tiempo escuchar el audio del juego que emana desde el controlador.

Otra característica es la opción de cargar el controlador aun cuando la consola no se enciende.

Eye

En cuanto a la PlayStation 4 Eye, bueno, es un cambio mucho más drástico en comparación con su predecesor. La nueva barra del Eye, funciona con PlayStation Move (y DualShock 4). El Eye es un paquete de cámaras duales que individualmente pueden capturar video en 1280×800 píxeles RAW/YUV a 30 fps (640×480 y 320×192 a 120 fps o 240 fps a), estas cifras se encuentran muy por encima del anterior.

El Eye con lentes duales puede observar un ángulo de 85 grados de visión diagonal. Para la captura de audio, este cuenta con cuatro micrófonos integrados. Los jugadores también pueden iniciar sesión con software de reconocimiento facial del Eye.

Sony aún no ha anunciado la disponibilidad o el precio.

“Por fin tenemos nuevas características en los accesorios de la PlayStation”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57570456-1/finer-details-about-playstation-4s-dualshock-4-controller-eye-camera/

PlayStation 4: Detalles del DualShock 4 y la cámara Eye
Califica este artículo 😉