Saltar al contenido
Internautas21

PlayStation 4 transmitirá juegos en tiempo real

2013-02-18

Sony

La PS4 de Sony permitirá a los usuarios jugar juegos a través de Internet.

La adquisición de Sony el año pasado de la empresa de juegos en la nube, Gaikai puede ser reflejada a lo grande en la próxima PlayStation 4.


The Wall Street Journal citó fuentes internas al informar que la consola de juegos de Sony, que se espera debute el miércoles en un evento en Manhattan, le permitirá a la gente jugar juegos que se transmiten en tiempo real a través de Internet.

Las transmisiones incluyen juegos diseñados para la consola de salida, la PlayStation 3. Eso podría ser un esfuerzo por lidiar con la compatibilidad: el mes pasado el diario informó que para la PS4, Sony “probablemente” iría con chips de Advanced Micro Devices, más que el chip Cell que está en la PS3 – una medida que podría causar problemas de compatibilidad con los juegos actuales. El nuevo informe del Wall Street Journal dice que la PS4 de Sony será capaz de dar cabida a nuevos juegos almacenados en discos ópticos. No está claro si los juegos nuevos serán transmitidos también.

El Streaming también podría ayudar a Sony por lo menos de alguna manera a hacer frente a la popularidad de los juegos simples en los smartphones y otros dispositivos. Como Rich Brown mencionó cuando Sony compró Gaikai, que la empresa que adquirió parecía ofrecer posibilidades en términos de permitir una más alta gama de juegos móviles: “Imagine jugar un juego en la PlayStation… en la consola, y a continuación, elegir el juego exactamente donde lo dejó en su teléfono celular o tablet”, escribió.

Sony anunció el acuerdo Gaikai en julio del año pasado. El servicio en la nube permite la transmisión de juegos más robustos que los que comúnmente se juegan en iPhones y similares. El Cofundador de la compañía David Perry dijo que en el 2010 que el servicio era como salas de juego en su día: “Usted quería jugar las máquinas más modernas, pero estas estaban entre $5,000 a $10,000”. Gaikai creó centros de datos diseñados para ejecutar cualquier juego de hoy en día, en cualquier configuración, y luego concentrarse en la  trasmisión para el usuario final.

Finalmente, les invitamos al evento del 20 de febreo organizado por Sony

“Todos esperamos con ansias lo que Sony nos tiene preparado para el 20 de febrero”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57569773-235/playstation-4-to-stream-games-in-real-time-over-net-says-report/

PlayStation 4 transmitirá juegos en tiempo real
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +