Saltar al contenido

Pokki actualiza su app de Menu de inicio para Windows 8

2013-01-17
Pokki actualiza su app de Menu de inicio para Windows 8
Califica este artículo 😉

El sustituto para el menú Inicio se ha renovado con un nuevo diseño y nuevas opciones.

El App Pokki como menú de inicio de Windows 8 se ha actualizado con más funciones y más flexibilidad.


Pokki ofrece su propio menú de inicio único para usuarios de Windows 8 que no puedan trabajar sin él. La aplicación se integra sin problemas con el escritorio de Windows, que ofrece todas las características tradicionales del menú Inicio mientras se hace tapping en el nuevo entorno de Windows 8.

Dado a conocer ayer, la última versión se inicia en un nuevo diseño y el diseño tiene fuentes más grandes y un mayor espaciamiento, así que es más fácil para los ojos. También puede cambiar el diseño de un esquema de color entre claro y oscuro.

Ahora puede agregar carpetas y archivos directamente al menú de Pokki. Haga clic en cualquier elemento en el Explorador de archivos y seleccione la opción “Agregar a Pokki” del menú en el menú desplegable. Esa carpeta o archivo aparecerá en la sección Favoritos de Pokki. También puede agregar o quitar las carpetas que aparecen en el panel izquierdo del menú Pokki. Puede mostrar hasta diez carpetas diferentes, eligiendo entre Documentos, Música, Imágenes, Favoritos y su propia carpeta de usuario personal.

La nueva versión se supone que le permite cambiar el botón Inicio de la bellota Pokki al logotipo de Windows, pero en algunas pruebas no funcionó.

La gente de Pokki también dice que la función de búsqueda ha sido mejorada para ser más rápida y más precisa.

Usuarios Pokki encontrarán la línea completa de adiciones y mejoras en las últimas notas del lanzamiento de Pokki.

Dado que Windows 8 se lanzó a finales de octubre, Pokki ha visto más de 1.5 millones de descargas de su aplicación para el menú Inicio, informó la compañía en un blog publicado ayer.

Tras la decisión de Microsoft de matar el clásico menú Inicio en Windows 8, una serie de reemplazos del menú Start han aparecido. Más allá de Pokki, otros programas del menú Inicio sólidos incluyen Shell Classic, RetroUI Pro, y StartMenu7.

“Un app muy recomendado para aquellos que extrañan el menu de inicio en Windows 8”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57564495-75/pokkis-windows-8-start-menu-app-gets-more-features/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *