Saltar al contenido
Internautas21

PopSlate, una segunda pantalla para su iPhone

2012-12-04

Una carcasa con una pantalla de 4 pulgadas que hace indestructible a su iPhone.

Seguro que muchos hemos probado carcasas de diferentes modelos para nuestros iphone, vienen en distintos colores, aunque al final lo queremos que proteja nuestra delicada pieza de tecnología.


¿Les gustaría tener otra pantalla en su iPhone 5? Bueno tenemos algo para ustedes.

PopSlate es una carcasa que viene con una pantalla en blanco y negro hecha de tinta electrónica, disponible y encendida en todo momento, y viene con características muy interesantes, usted podrá colocar imágenes y modificarlas a partir de una aplicación en la pantalla principal, aparte de ser táctil también. En otras palabras tendrá una segunda pantalla personalizable.

Muchos se estarán preguntando ¿cómo?, esta carcasa se conecta a la fuente de alimentación Lightning, pero no se preocupen, casi no consume energía. Además que popslate le permitirá cargar su iPhone desde un USB, una caracteristica que hace que las cosas sean más faciles. Ahora ¿soportará los golpes? Pues la carcasa está hecha sobre un sustrato de plástico laminado. El anuncio de IndieGoGo dice: “Es casi indestructible”.

Sí, IndieGoGo también está apoyando este proyecto, por ahora el proyecto ya tiene $110,064 en fondos, pero necesita $150,000 para el 15 de Enero del próximo año, monto que de seguro llegará a obtener pronto; ya que es lo que se necesita para que PopSlate pueda salir a la venta.

Solo esperemos un poco más y podremos tener esta curiosa característica en nuestros iPhones.

Serán Indestructibles e innovadores:

“Popslate es una proyecto innovador y de seguro obtendrá la aprobación de todos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57556913-1/popslate-case-adds-second-screen-to-iphone-5/

PopSlate, una segunda pantalla para su iPhone
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +