Saltar al contenido

¿Por que debemos tener Spotify?

2016-05-16

spotify

Vivimos tiempos modernos, donde cada vez queremos que las cosas sean más rápidas y simples. Spotify es una buena opción para hacer aún más simple nuestra vida, ¿y eso por qué?


Primero que nada, porque podemos tener todo nuestra música sincronizada en todos los dispositivos a la vez.  De esta manera, ya no tendremos que andar pasando la música de un lugar a otro. Con solo ingresar la cuenta acedemos a todas nuestras playlists, discografías, artistas y mucho más.

¿Todavía no tenes cuenta de #spotify?, que esperas para conocer todos los beneficios de ser #premium Clic para tuitear

Hoy por hoy existen muchos competidores en el  de la música por streaming, los más conocidos son Napster, Deezer, Apple Music, entre otros.

Spotify puede integrarse con Facebook. De este modo, se muestra en el muro del usuario lo que se está escuchando, pero también es posible ver lo que los contactos de dicho usuario en Facebook están escuchando. Así, se puede interactuar con ellos, comentar sus escuchas y obtener nuevas pistas de las que disfrutar gracias a lo que están reproduciendo los amigos de Facebook, todo con un solo clic.

A pesar de las ventajas que esto supone a la hora de escuchar nueva música o saber qué suena en los ordenadores de los amigos de un usuario, la privacidad termina sacrificada con esta ventaja, de modo que el usuario tiene la opción de elegir si quiere utilizar esta funcionalidad o no.

Spotify integra la opción escuchar en privado, desde la primera pestaña llamada Spotify. De este modo, el usuario puede utilizar este servicio de streaming sin tener que rendir cuentas a nadie.

Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar tanto a sus artistas favoritos como descubrir nuevos talentos de la música a través de las recomendaciones de la red. Además, su conexión con las redes sociales permite interactuar con amigos que utilizan el mismo servicio.

Pero ojo que ahora la empresa busca nuevos mercados y clientes ofreciendo no solo servicio de música a través de streaming, sino que integrará desde ahora una nueva serie de ficción. La idea es que las series que se emitan estén relacionadas con la música. El bautismo en el mundo de la ficción lo hará de la mano de Tim Robbins. El actor será el protagonista de ‘Ultimate’, en el que dará vida a un cantante emergente que se intenta abrir un hueco en el duro panorama musical. De momento, solo lo podrán ver los clientes de EE UU, Reino Unido, Alemania y Suecia. y tendrá una duración de 12 episodios de 15 minutos cada uno y además estará disponible próximamente para los usuarios de Android e iOS.

¡Hasta el próximo articulo!

Me pueden encontrar en Twitter, @jechu_benito

¿Por que debemos tener Spotify?
Califica este artículo 😉