Saltar al contenido
Internautas21

Posibles características de la PlayStation 4

2013-02-19

playstationLa próxima consola permitirá juegos basados en la nube y tal vez jugar con gente de otras plataformas.

El próximo PlayStation de Sony, que se espera que sea presentado mañana, vendrá cargado con una serie de mejoras, según afirma un nuevo informe.


El dispositivo, que podría ser conocido como la PlayStation 4, abandona el procesador Cell que Sony, IBM y Toshiba desarrollaron para la PlayStation 3 a favor de un chip de AMD, el Wall Street Journal informa, citando a personas que dicen tener conocimiento de los planes de Sony. Fuentes de The Journal también han acordado con los informes anteriores, diciendo que el control de la PlayStation 4 viene con funciones táctiles.

Sony está llevando a cabo un evento especial de PlayStation mañana. La compañía hasta ahora ha permanecido callada sobre sus planes, pero eso no ha impedido que los rumores muestren una serie de características que podrían entrar en el dispositivo. El debate sigue siendo, sin embargo, sobre si realmente Sony actualizará el procesador de la PlayStation siguiente, o si su anuncio será un dispositivo que coincida con los componentes de su PlayStation actual, pero que añada características extra.

De cualquier manera, el rumor del cual todo el mundo parece estar de acuerdo es un elemento de juego basado en la nube en la siguiente PlayStation. The Journal ha vuelto citar fuentes que afirman que la compra de Gaikai por $380 millones de Sony el año pasado se reflejaría en al tecnología Cloud para los juegos de la PlayStation 4. Fuentes de The Journal dicen que los jugadores serán capaces de transmitir juegos completos de la PlayStation 3, pero los títulos de la PlayStation 4 serán entregados en discos por el momento.

La gran pregunta, sin embargo, es si la PlayStation de Sony puede tener éxito donde la primera consola de siguiente generación, la Wii U, ha tropezado. Nintendo vendió sólo 57,000 unidades de la Wii U en enero – un número sorprendentemente bajo, que ha puesto en duda el apetito del jugador promedio para una nueva consola.

Sony tiene previsto lanzar su nueva consola en algún momento a finales de este año.

“Los seguidores de la PlayStation no se perderán la oportunidad de tener algo mejor, Sony podría tener una gran oportunidad por esta tan esperada consola”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57570013-235/amd-chip-touch-controllers-all-head-to-next-playstation-report/

Posibles características de la PlayStation 4
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +