Saltar al contenido

Pre-pedidos de Windows Phone 8 comenzarán el 21 de octubre

2012-10-09
Pre-pedidos de Windows Phone 8 comenzarán el 21 de octubre
Califica este artículo 😉

AT & T comenzará a ofrecer pre-pedidos una semana antes de su lanzamiento.

Aunque los auriculares del Windows Phone 8 no se esperan poner en marcha hasta el 29 de octubre, corre el rumor de que varios estarán listos para pre-pedidos de AT & T a partir del 21 de octubre.


Fuentes internas han revelado que el portador comenzará a tomar pre-pedidos en el HTC 8X, Luminia 920 de Nokia, Ativ Smart PC de Samsung , y el Asus Vivo Tab RT.

AT & T tiene previsto vender ambos dispositivos Lumia 920 y 820 de Windows Phone, que son lo último en línea de la compañía de dispositivos móviles. El Lumia 820 estará disponible a partir de otras compañías, tales como T-Mobile, pero los Lumia 920 serán exclusivos de AT & T.

En cuanto a HTC smartphones de Microsoft, AT & T planea vender el HTC One X +, One VX y Windows Phone 8X. Mientras que el Windows Phone 8X pronto estará disponible, la compañía ha dicho que el One X One + y VX estarán disponibles más adelante, “en los próximos meses”.

Las pre-órdenes se dice que comenzarán el 21 de octubre y el lanzamiento oficial será el 29 de octubre, pero los teléfonos inteligentes en realidad no estarán disponibles hasta principios de noviembre.

“Parece que estamos llenos de novedades, como no tener un smartphone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *