Saltar al contenido
Internautas21

Problema con iOS 6.0.2

2012-12-21

iOS 6.0.2 podría provocar que la batería de su iPhone o iPad se gaste rápidamente.

Hace poco Apple lanzó una nueva actualización para el iOS, con el fin de solucionar un problema que había con el iPhone 5 con respecto a las conexión WiFi. Esta es la actualización iOS 6.0.2.


Pero esta vez hablaremos de un nuevo problema que ha aparecido en los foros de discusión en los que los usuarios comentan que esta nueva aplicación – que de por cierto solución el problema anterior – consume mucha energía, y deja rápidamente sin batería al iPhone 5.

Un usuario del blog dijo que “por lo general puede que pase un día con un 75 por ciento de mi energía  restante de la batería. Pero hoy ya ha pasado 90 por ciento y no he hecho nada especial con él”.

Otra persona dijo: “Hoy apenas utilicé mi teléfono en absoluto, y me di cuenta que había bajado a 40 por ciento después de 3 horas de estar fuera del cargador. Este es un cambio significativo en la descarga de la batería. “

Muchas de las personas dijeron que no habían tenido ningún problema con su dispositivo antes de la actualización de iOS, es decir que la batería trabajaba normalmente con iOS 6.0.1.

Los autores del blog TidBITS, Adam Engst y Michael Cohen, dicen que el problema podría ser provocado por un cambio en el comportamiento del WiFi en iOS 6.0.2. Parece que el nuevo sistema operativo realiza una mayor cantidad de comprobaciones WiFi, para resolver el problema con las conexiones.

A pesar de todo parece que el problema no es universal, ya que muchos comentan que no ha pasado por esta experiencia.

“De todas formas Apple tendrá que hacer algo al respecto, una nueva actualización”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57560431-37/ios-6.0.2-is-draining-our-batteries-some-users-say/

Problema con iOS 6.0.2
Califica este artículo 😉