Saltar al contenido

Procesadores Ivy Bridge por Intel

2013-01-03

Los nuevos chips Ivy Bridge están a punto de ser presentados, veamos que nos tiene Intel.

Los nuevos chips que en los que Intel había estado trabajando serán mostrados la siguiente semana en Consumer Electronics Show. El Ivy Bridge será un procesador que se utilizará para laptops, ultrabooks, tablets y ordenadores de Apple.


Esta es una edición limitada de la 3ra generación de procesadores de Intel, el cual consumirá energía inferior a los 10 vatios, lo que permitirá que nuevos diseños de ultrabooks aparezcan pronto.

Muchos pensarán que como el chip Atom este nuevo procesador también será poco eficiente, pero no es así, Intel ha pensado en ello, siendo un procesador de gran potencia y eficiencia. Mientras menor sea el grado de energía que se utilice, mayor será la vida de la batería y el dispositivo podrá tener un diseño más delgado.

Se espera que el vice-presidente de Intel Kirk Skaugen hable del chip en el CES 2013. Ya que poco a poco fabricantes de PCs podrán tener algunos modelos del procesador, según Intel. Skaugen también hablará sobre el procesador Haswell ya que se espera que estos procesadores ofrezcan mayor potencia y eficiencia que el Ivy Bridge.

Intel está luchando fuertemente contra la competencia, en los cuales se encuentran Samsung, quien nos trae procesadores ARM de 4 núcleos y Apple que sigue mejorando sus chips de serie A. El gigante de los procesadores solo pudo ofrecer sus tan criticados chips Atom, pero ahora trata de ser más efectivo con los Ivy Bridge.

“Todos esperamos esperámos que Intel no nos decepcione con este nuevo procesador”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57561746-92/special-intel-ivy-bridge-chips-to-enable-new-laptops-tablets/

Procesadores Ivy Bridge por Intel
Califica este artículo 😉