Saltar al contenido
Internautas21

Protección extrema y elegante para tu móvil gracias a Love Mei.

2016-05-18

lovemei

A quien no le ha pasado por lo menos una vez en su vida que se le ha caído el móvil desarmándose por completo, la batería por un lado, el móvil y la carcasa al otro extremo. Un desastre total y más aún cuando la gente te observa y pone una cara de lamento porque saben lo que se siente que tu celular sufra una dolorosa caída y esto es más doloroso cuando tu celular es recién comprado.


Usualmente cuando se compra un móvil, el primer accesorio que uno busca es un protector de la pantalla a pesar de que la mayoría de equipos hoy en día ya tienen Gorilla Glass 3. Luego del protector el siguiente accesorio que se suele comprar es una carcasa pero no una buena carcasa sino una de silicona con diseños atractivos y personalizables que no ofrecen una protección adecuada para tu móvil.

Es verdad que unos años atrás cuando se te caía el móvil era casi seguro que algo se había malogrado  ya sea la pantalla, la cámara, algo interno que provoque un mal funcionamiento como que la batería dure menos, el equipo se vuelva lento, etc. Hoy en día las grandes marcas que fabrican los móviles más modernos prometen que son resistentes a las caídas pero eso no siempre es así. Personalmente he tenido la desgracia de ver sufrir a mi Samsung Galaxy S6 con tan sólo 1 mes de haberlo comprado nuevo. Lo que sucedió es que se me resbaló de las manos de una altura de menos de un metro y al intentar prenderlo la pantalla se quedaba en negro pero podía escuchar que sí prendía el equipo pero la pantalla no. Cuando lo llevé a la garantía no me lo quisieron cambiar porque disque fue un error mío y repararlo me costaba la mitad del precio de compra. Actualmente ese S6 lo tengo en mi cajón de móviles antiguos y malogrados.

Actualmente estoy con un móvil provisional pero pienso comprarme uno nuevo este mes y el primer accesorio que me voy a comprar va a ser una funda protectora de las mejores que existan. Estuve buscando y me encontré con una compañía llamada Love Mei que fabrican carcasas protectoras para móviles de las marcas más reconocidas como Apple, Samsung, Sony, HTC, LG, Huawei, Google, Motorola, XiaoMi y Oppo.

Algo que me gustó mucho es que hay carcasas incluso para los modelos de celularesmás recientes como el Samsung Galaxy S7 Edge, el Ipad Mini Pro 9.7, iPhone 6S, iPhone SE,  HTC M10,  Huawei P9, Moto X PLay, Nexus 6 y muchos más. Esto les permite tener una buena respuesta a la demanda y así satisfacer a sus clientes.

Lo bueno de estas carcasas que ofrecen una protección extrema y con esto me refiero a que son ultra resistentes a golpes, caídas, al agua, rayaduras de pantalla; incluso he visto que pasan la prueba del taladro. También tienen diseños muy elegantes y esto está genial porque a veces las carcasas comunes hacen que el móvil parezca un ladrillo.

Encontré un video sobre Love Mei, pueden verlo a continuación:

LOVE MEI Powerful Funda Survivor Uso Rudo iPhone 6

Tienen gran variedad de modelos según la marca del móvil que tengas y también he visto que tienen carcasas que permiten cargar tu equipo vía Wireless.

Buscando donde comprar fundas Love Mei en México encontré al distribuidor oficial que lo pueden encontrar en http://www.lovemeicase.com.mx/. Al ser distribuidor oficial he visto que hay ciertas ventajas a comparación de comprar en otros lugares como por ejemplo:

  • Envíos Rápidos: Tienen un buen sistema de logística que envía los productos desde distintos almacenes el mismo día de la compra. 
  • Precios Competitivos: Al tener convenios exclusivos les permite comprar los productos a menor precio y el precio final a los clientes también será menos.
  • Catálogo: Siempre tienen su catálogo actualizado con los últimos productos que Love Mei presenta. 
  • Envíos Nacionales: Pueden hacer envíos a todo México siempre en cuando tengan cobertura de paquetería a través de Estafeta o 
  • Compra Segura: Esto es gracias a la encriptación SSL y esto lo podemos verificar mediante el sello de confianza de COMODO. 
  • Formas de pago: Se puede pagar mediante depósitos bancarios, transferencias electrónicas, mercado Pago, Paypal, y con tarjeta de crédito y débito.

También tienen una aplicación en Google Play con la cual pueden comprar más rápido desde su móvil.

Google play

Ya sabes si estás buscando los mejores y más elegantes protectores extremos para tu móvil no dudes en visitar Love Mei en México.

Protección extrema y elegante para tu móvil gracias a Love Mei.
Califica este artículo 😉