Proxima Xbox no necesitaría conexión constante a Internet
Microsoft reconoce la necesidad de una consola sin conexión constante a internet.
Un montón de gamers temían que la próxima consola Xbox de Microsoft requiera una conexión constante a Internet.
Pero un nuevo correo electrónico interno al equipo de Xbox, reportado por Ars Technica, sugiere que la consola no tendrá que estar conectada a la Web siempre.
“Durango (el nombre en clave de la próxima Xbox) está diseñado para ofrecer el futuro del entretenimiento mientras que la ingeniería es tolerante a la Internet de hoy”, dijo el correo electrónico, de acuerdo con el informe de Ars. “Hay una serie de escenarios donde nuestros usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet y aquellos deben sólo trabajar, independientemente de su estado de conexión actual. Aquellos lo incluyen, pero no están limitados a reproducir un disco Blu-ray, ver TV en vivo, y sí jugar un juego de un solo jugador”.
Microsoft se negó a comentar sobre la historia de Ars, o incluso verificar la autenticidad del correo electrónico. En su lugar, la compañía sacó a relucir la declaración que ha estado ofreciendo con respecto a los rumores de la Xbox desde que se anunciaron los planes para dar a conocer la próxima consola, el 21 de mayo.
“Estamos muy contentos de compartir información sobre la nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento el 21 de mayo, pero no tenemos nada más que compartir en este momento”, dijo un portavoz a través del correo electrónico.
El correo electrónico interno citado por Ars es poco probable que calme la angustia de los gamers sobre una conectividad siempre disponible en la siguiente Xbox. La gran preocupación es que Microsoft requerirá conectividad para la instalación del juego, lo que podría socavar la capacidad de los jugadores para jugar títulos de segunda mano. Para algunos, la necesidad de estar conectados a los servidores se considera que ofrece poco o ningún beneficio, para los juegos de un solo jugador. Por el contrario, lo ven como una manera de Microsoft de frustrar la piratería.
“Una conexión constante o para instalar un juego sería todo un problema, esperemos que Microsoft encuentre una solución”.
Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57583030-75/next-xbox-may-not-need-constant-web-connection/
Tags: actualización, Ars Technica, conectividad, internet, microsoft, Xbox
Trackback from your site.