Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Próximos iPhone y iPad Mini demorarán

2013-04-11

iPhone-AppleLos próximos dispositivos podrían demorar ya que Apple quiere añadir nuevas tecnologías de vanguardia.

Las próximas versiones de dos de los principales productos de Apple podrían hacer frente a retrasos ya que Apple se apresura a añadir nueva tecnología de seguridad y visualización.


En una nota a los inversionistas esta mañana, que se resume más en Apple Insider, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo dice que el próximo iPhone de Apple se está demorando porque Apple quiere incluir tecnología de escaneo de dedo.

“Apple tiene que encontrar la manera de evitar la interferencia del material de recubrimiento en blanco y negro bajo la cubierta de vidrio”, escribió Kuo.

Es de suponer que la tecnología – que podría autenticar la identidad de un usuario sin una contraseña o contraseñas – vendría de empresa de seguridad AuthenTec, que Apple compró por 356 millones dólares el pasado julio. La compañía fabrica sensores de huellas digitales y software de gestión de identidades, y había vendido su tecnología a Motorola, LG y Samsung antes de la adquisición.

En cuanto a la próxima versión del iPad Mini, Kuo reitera que Apple tiene la intención de aplicar una densidad superior, panel de Retina Display, una decisión que está creando problemas de producción. Eso no es un nuevo reclamo de Kuo, quien dijo lo mismo en enero.

Ambos productos fueron actualizados por última vez y lanzados en el otoño, con el iPhone 5 a finales de septiembre, y el iPad Mini en octubre.

Como una razón para confiar en Kuoa comparación de otros analistas de Apple, él ha sido muy acertado acerca de los planes de Apple y del calendario de su MacBook Pro Retina de 13 pulgadas el año pasado, junto con el iPod y los detalles del iPad. Antes de eso hubieron informes precisos del iPhone 4 blanco, la discontinuación de la MacBook Pro de 17 pulgadas, y una renovación de la línea MacBook Pro a mediados del 2011.

“Apple se demora con buena razón, tener una tecnología de escaneo de dedo sería interesante”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57579117-37/next-iphone-ipad-mini-said-to-face-delays-over-new-tech/

Próximos iPhone y iPad Mini demorarán
Califica este artículo 😉