Saltar al contenido
Internautas21

PS Now baja su precio y amplía su catálogo con títulos de alto nivel

2019-10-03
PS Now

PS Now, servicio de suscripción de juegos en streaming, incorporó juegos de enorme calidad e integra un descuento muy importante en su costo.

Básicamente, este servicio traerá juegos de la talla de Uncharted 4, God of War o el Grand Theft Auto V, en lo que parece ser una clara estrategia para captar una audiencia mucho más grande.

PS Now

Además, el costo de PS Now pasa a ser mucho más reducido, lo cual alentará a que muchas personas lo prueben. ¡Veamos un poco más en profundidad!

¿Cómo es el servicio de PS Now?

Sony Interactive Entertainment anunció un salto de calidad en los servicios de PS Now. Básicamente, ahora incluirán sus grandes éxitos, de forma tal que el catálogo de juegos aumente no solamente en cantidad, sino también en calidad.  

La firma japonesa avisó que hay más de 700 juegos de PS4, PlayStation 3 y PlayStation 2 para disfrutarse en tu consola de cuarta generación, aunque también puedes hacerlo en PC. Es decir, trataron de captar un segmento muy amplio del mercado.

PS Now

Sin embargo, eso no es todo, pues decidieron hacer una rebaja en el precio habitual de PS Now. Ahora el valor será de de unos 11 dólares al mes (antes 16,50). Si prefieres adquirirlo por tres meses te saldrá el mismo valor que antes salía uno solo, es decir, 16,50 dólares. En cambio, si optas por una suscripción de un año, el precio es de unos 66 dólares.

Además, vale mencionar que todas las personas pueden probarlo de manera gratuita durante 7 días. Es decir, luego evalúas si te parece conveniente pagar por ellos. También es necesario decir que estos títulos estarán hasta el 2 de enero de 2020, pues luego iniciarán una rotación de calidad. De todas formas, podrían mantenerlos.

¿Qué más sabemos?

Gordon Thornton, vicepresidente senior en Sony Interactive Entertainment y máximo responsable de los servicios de negocio digital de PlayStation, comentó que era el momento perfecto para reducir el precio de PS Now y darle una evolución al contenido que ofrecían.

Básicamente, la elección de Uncharted 4, God of War y Grand Theft Auto V se dio porque se trata de la serie de títulos más famosas de esta generación de consolas. En cuanto a la primera, significa que todas las entregas de la saga estarán presentes, pues algunas pertenecen a las consolas más antiguas de Sony.

Sabiendo el futuro que tiene este Netflix de los videojuegos, el desafío supone tratar de animar a que muchas personas se suscriban para probarlo. Como todavía no se trata de un mercado demasiado explotado, la intención es ser los pioneros en ofrecer un servicio de calidad, es decir, no adaptarse a lo que proponga la competencia cuando haya logrado el éxito.

Además, destaca que, a diferencia de los servicios ofrecidos por la competencia, PS Now no solamente permite jugar en streaming con sus servidores en la nube de resolución 720p, sino que también permite descargar en resolución nativa más de 300 títulos que incluye la compañía. ¿Te interesaría probarlo?