Saltar al contenido
Internautas21

Publicidad a bajo costo para Pymes

2015-11-20
pymes

pymes

Toda empresa pequeña o mediana, es decir una pyme, necesita la mayor difusión posible para poder incrementar sus ventas y/o servicios y de esta manera ir creciendo. Pero  usualmente cuentan con un bajo presupuesto para poder hacerlo, es aquí donde los directorios de empresas online benefician en gran manera a aquella pymes que están entrando en el mercado.


Como parte de un plan local de marketing es importante aparecer en los directorios en línea gratuitos, tal vez tome algo de tiempo hacerlo pero se verán los beneficios. Estos sitios aumentan la exposición online de su empresa y ayudan a mejorar sus resultados de clasificación en los principales buscadores como Google, Bing y Yahoo.

Algunas ventajas de los directorios de empresas online:

  • Precio accesible: Usualmente estos directorios tienen un plan de publicidad que permite destacar a tu empresa de la competencia mostrando más información y a la vez hacerlo más visible. La inversión suele ser menor que con otros métodos tradicionales.
  • Presencia en los buscadores: Estos sitios web ya están indexados en Google, u otros buscadores,  por determinadas palabras clave consiguiendo tráfico de calidad que puede ser relevante para tu empresa y así conseguir más ventas. Esto te permite tener una difusión inmediata si es que la página web de tu empresa todavía no está recibiendo visitas.
  • Estarás junto a los mejores: Imagina que has abierto tu empresa y es totalmente nueva, ahora vas a estos directorios y publicas  tu empresa junto a otras que son líderes  y llevan muchos años en el mercado en el que trabajas. El posible cliente se llevará una buena  impresión de  tu empresa porque estará junto a otras de mucho prestigio.
  • Encuentras más proveedores: Una de las ventajas indirectas de estos directorios es que te ofrecen la posibilidad de encontrar nuevos proveedores y también empresas con las cuales se pueden hacer alianzas estratégicas.
  • Conoces a tu competencia: Al entrar a estos directorios de empresas online puedes ver lo que tu competencia directa está haciendo para conseguir más difusión y de esta manera hacerte una idea de quienes son realmente tu competencia.
  • Te dan un enlace: Esta ventaja es algo técnica pero no deja de ser importante ya que estos directorios de autoridad enlazan a tu página web y esto beneficia el posicionamiento de tu propio sitio web ya que es relevante.

Uno de los directorios que cumplen estas características es www.infoisinfo.com.mx quienes tiene presencia en 27 países y cuentan con más de 19 millones de empresas registradas al día de hoy. Ellos tienen como objetivo hacer que tu pyme tenga más visibilidad en internet y de esa forma ayudarte a crecer.

Si eres el dueño de una Pyme considera usar estos sitios web como parte de tu estrategia de crecimiento.

Publicidad a bajo costo para Pymes
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información