Saltar al contenido
Internautas21

Puzzlephone pretende competir con Proyecto Ara

2014-12-01

Puzzlephone

El proyecto Ara ya no es el único Smartphone del mercado, Puzzlephone pretende competir con el proyecto Ara presentando un nuevo diseño innovador y muy personalizado.


PuzzlePhone es un smartphone diseñado por la empresa Finlandesa Circular Devices con sede en Espoo, este nuevo proyecto se destaca por su capacidad de personalización tanto en su hardware como en su software, dispondrá de sistema Android y pretenden que pueda cambiarse su sistema operativo al gusto del cliente.

Con los Smartphone modulares se abre una nueva puerta al cambio permitiendo que un usuario que compre en este caso el Puzzlephone pudiese en cualquier momento sustituir su cámara u otros componentes a su gusto, en función de sus necesidades, uso o gustos, pudiendo simplemente utilizar sa modularidad para adquirir la pieza correspondiente y sustituirla por la que trae su teléfono sin ningún problema para este dispositivo móvil o para su funcionamiento.

Este proyecto no ha nacido a día de hoy, para poder sacarlo a la luz han estado trabajando desde el año 2013 con la idea de conseguir un Smartphone de última generación efectivo, modular, practico, potente y asequible a cualquier usuario que pueda adquirir un Smartphone de Gama Media muy eficiente y adecuado para cualquier persona.

Los desarrolladores de este móvil han trabajado duro, en el grupo de desarrollo también se encuentran españoles que trabajan en el proyecto, aunque por el momento el proyecto está en fase experimental y de pruebas, se prevé que pronto se puedan fabricar todos los prototipos para comenzar a sacar a la luz al Puzzlephone con total garantía de calidad, funcionamiento y un diseño ejemplar que una vez más cambiará el concepto de lo que sería un móvil con funcionamientos determinados sin poder ampliarse a algo más, con el Phuzzlephone se espera que el usuario lleve mucho más que un móvil de última generación y que se consigan introducir en el mercado excelentes móviles modulares.

Puzzlephone pretende competir con Proyecto Ara
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +