Saltar al contenido
Internautas21

¿Quien necesita Microsoft Office? use CloudOn

2013-04-11

CloudOnLa app de Microsoft Office para iOS y Android no aparecerá hasta finales del próximo año.

Aquellos de ustedes que esperan para que Microsoft dé a conocer una versión de Office para iOS o Android deben dejar de esperar y usar la app de Office, CloudOn.


Informes de Microsoft Office para iOS y Android han estado en el viento desde el año pasado.

Los rumores iniciales apuntaban a una fecha de lanzamiento en el pasado mes de noviembre. El plazo se deslizó al mes pasado. Y ahora una supuesta hoja de ruta de Microsoft sugiere que una versión móvil de Office no aparecerá hasta finales del próximo año.

El jefe de la división de Microsoft Office ha sugerido recientemente que los usuarios de iOS y Android intenten con la aplicación de Microsoft SkyDrive. Pero esa aplicación te permite sólo abrir los documentos de Office en SkyDrive y no se pueden editar.

Pero ahora la aplicación de Office CloudOn gratis crea y edita documentos en todos los dispositivos móviles. CloudOn está disponible como una aplicación para iOS compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. Está también en la tienda de Google Play para smartphones con Android y usuarios de tablets.

La aplicación CloudOn soporta Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Usted puede crear y revisar los archivos de las tres aplicaciones, ya sea localmente o desde un servicio basado en la nube. CloudOn permite acceder a Dropbox, Google Drive, Box, y SkyDrive de Microsoft.

Gracias a una actualización de la app en diciembre pasado, puede abrir y editar cualquier documento de Office almacenado en SkyDrive. Suponiendo que haya configurado SkyDrive para sincronizarse con sus documentos locales, los cambios realizados en un archivo se propagan automáticamente tanto a nivel local y en línea. Ese es el mismo beneficio que una aplicación de Office de Microsoft presumiblemente podría aportar.

La propia interfaz ofrece la interfaz “Ribbon” conocida por primera vez en Office 2007. Usted no encontrará todos los comandos y funciones que se encuentran en la versión de escritorio de Office, pero las principales están en su lugar.

“CloudOn es perfecto para abrir y editar archivos de microsoft office, claro si tiene un dispositivo móvil”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57579112-75/who-needs-ms-office-for-ios-and-android-just-use-cloudon/

¿Quien necesita Microsoft Office? use CloudOn
Califica este artículo 😉