Saltar al contenido

¿Quiere una PlayStation 4?

2013-02-22
¿Quiere una PlayStation 4?
Califica este artículo 😉

PS4Sony anunció pocos detalles de la PlayStation 4, ¿será esta nueva consola la mejor para usted?

Por fin, la PlayStation 4 está llegando en poco. Ha sido anunciado, pero el anuncio dejó a los fans con un montón de preguntas, como “¿Cuánto va a costar?” y “¿Qué es lo que realmente parece?”


Siendo vagos los detalles que Sony dió a conocer, ya se puede escuchar el sonido de los jugadores ahorrando dinero para comprar la nueva máquina cuando salga, supuestamente a finales de este año. También estamos escuchando algunos problemas resultantes de preguntas sin respuesta y la noticia de que la nueva consola no será compatible de forma nativa con todos los juegos de PlayStation 3, lo que le hará perder un montón de dinero.

 

OK, entonces ¿qué es lo que sabemos acerca de esta máquina misteriosa? Sabemos que las especificaciones de hardware son una gran mejora sobre la última generación, incluyendo una CPU de ocho núcleos AMD X86 Jaguar y un motor de gráficos de 1.84 teraflops AMD Radeon. Sabemos que el controlador DualShock 4 dispone de una pantalla táctil pequeña. Estamos también en espera de algún tipo de función de juego en streaming.

A veces las burlas de un nuevo producto sólo despierta el apetito de los consumidores. A veces es sólo un desvío. ¿Cómo se siente acerca de la PlayStation 4? Tal vez usted está decepcionado por el problema de acceso a sus juegos de PS3. Tal vez usted está dispuesto a esperar y ver lo que la próxima Xbox de Microsoft tiene para ofrecer. Tal vez lo que desea es saber que está sucediendo. (¿Por qué están ocultando el PS4?  ¿Tiene pelos raros que crecen en lugares feos o solamente están esperando por el E3?).

“Con base a una información imprecisa desde el anuncio, ¿Quiere una PlayStation 4?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57570643-1/friday-poll-do-you-want-a-playstation-4/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *