Saltar al contenido

Rasgos de laptops con Windows 8 superan a las MacBooks

2012-12-10

La nueva EliteBook Revolve de HP trae novedades que dejara pequeña a las MacBook de Apple.

Hewlett-Packard está lanzando su nueva EliteBook HP y para reforzar su publicidad, dice que será mejor que tener una MacBook, usando e características de comparación que describiremos.


Esta nueva laptop convertible corre el nuevo sistema operativo de Microsoft, y como lo dice su nombre pasa de ser una laptop con pantalla táctil a convertirse en una Tablet con Windows 8. A diferencia de una MacBook, que no incluye la función táctil ni también la de convertirse en una Tablet (o ipad).

A pesar que la MacBook Air supera por mucho a la competencia en su fino diseño, en la nueva característica de su MacBook Pro Retina con 13 pulgadas, Microsoft tiene muchas empresas que usan su sistema operativo, que en su totalidad tienen mayor posibilidad de crear innovaciones en sus dispositivos, a continuación mostraremos lo que HP trae en su nuevo convertible EliteBook y lo que lo convierte en un gran competidor.

Construido con 4G

El EliteBook Revolve trae integrado 4G LTE o HSPA+, lo que marca una gran diferencia contra la MacBook con su acostumbrada conexión Wi-Fi, y si se percataron ya casi es 2013 y 4G ya debería estar por lo menos como algo opcional en la MacBook. Es cierto que la red 4G se extiende a paso lento, pero Apple tendrá que apresurarse si quiere ingresar a un mercado donde los empresarios piden a gritos esta característica, la cual ya está incluida en la nueva convertible de HP para poder compartir archivos con cualquier dispositivo en la red 4G.

Pantalla Táctil

Tal vez les parezca exagerado, pero Apple debió agrega esta característica ya hace mucho tiempo, siendo pioneros en sus tablets, con pantallas de alta sensibilidad. Apple se quedó atrás, porque ya muchas empresas han agregado esta característica a sus convertibles, la EliteBook de HP no es la excepción. Pronto de acá a 2 años una laptop o cualquier otro dispositivo que no sea táctil serán rápidamente rechazados.

Estación de acoplamiento

Este dispositivo que acompaña perfectamente a una laptop hace que la EliteBook lo tenga todo. Apple también ofrece una para su MacBook pero HP se ha encargado de que sus clientes puedan tener este beneficio de forma más fácil, ya que HP tiene un montón de estaciones donde las personas pueden acercarse.

Con estas características pronto sentiremos que nuestras MacBooks se vuelven cada vez más limitadas, espero que Apple este trabajando en mejorar sus funciones, porque Microsoft está avanzando rápido con todos sus distribuidores.

“¿Porque Apple aún no ha includio 4G en sus MacBooks?

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57558035-75/three-reasons-a-windows-8-laptop-leads-macbook-lags/

Rasgos de laptops con Windows 8 superan a las MacBooks
Califica este artículo 😉