Saltar al contenido

Razer Phone, un teléfono para amantes de los vídeos juegos

2017-11-06

Hola amigo Internauta, ¿han escuchado hablar del Razer Phone? Pues si no lo han hecho, en este artículo les contaremos todo lo que tienen que saber.

La gran conocida marca de gadget para videojuegos Razer, anunció su primer modelo de smartphone, denominado: Razer Phone. Y a continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta terminal.



Especificaciones técnicas:



Pantalla: LCD de 5.72 pulgadas a resolución QHD con una taza de refresco de 120Hz
Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
Memoria:8 GB de RAM
Almacenamiento interno: 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
Sistema operativo: Android Nougat 7.1.1
Cámara doble, ambas de 12 megapíxeles, una normal con apertura de f/1.75, la otra teleobjetivo con apertura de f/2.6
Cámara frontal de 8 megapíxeles a f/2.0
Batería: 4000 mAh con Quick Charge 4.0+
Parlantes frontales estéreo con Dolby Atmos

Cuando lo pensaron los directivos, afirmaron que este iba a ser una smartphone para “gamers”. Su pantalla cuenta con una taza de refresco de 120Hz, lo que lo deja como uno de los teléfonos más rápidos del mercado. Este smartphone, no sigue la línea estética de los primeras terminales del mercado. No sigue con la idea de contar con una pantalla grande sin bordes, sino que su foco está puesto en su rendimiento. Este teléfono, visualmente no tiene un acabado minimalista como ya viene todos. Posee los marcos bien pronunciados, porque es ahí donde se encuentran los parlantes frontales estéreo con Dolby Atmos. No cuenta con jack para audífonos, pero viene en su caja con un adaptador USB-C.

Con una gran bateria de 4000mAh con Quick Charge 4.0+,  8 GB de RAM, procesador Snapdragon 835.
Estará a la venta el próximo 17 de noviembre a un precio recomendado de 699 dólares, nada menos que 749 euros en los mercados europeos.

 

Razer Phone, un teléfono de alta gama, ideal para fanáticos de los vídeos juegos. Clic para tuitear

Lamentablemente no estará a la venta ni España ni Latinoamérica, aún no sabemos bien porqué, pero lo que sí sabemos que no es la prioridad e Razer.
El smartphone esta pensado mas para alguien más amante de los videojuegos. El Razer Phone podrá adquirirse en los retailers online más famosos como Amazon, además de la propia tienda oficial de Razer en Internet (menos en España y Latinoamérica, como ya dijimos anteriormente).

Razer Phone, smartphone para gamers a 120 Hz. Primeras impresiones

 

Razer Phone, un teléfono para amantes de los vídeos juegos
5 (100%) 1 vote