Saltar al contenido
Internautas21

Realiza backup y extrae tus mensajes de Whatsapp con Fireebok

Hoy les traemos una nueva herramienta para mejorar  nuestro día a día en la vida. WhatsApp Pocket, una aplicación que nos ayudará a usar el WhatsApp Messenger en el ordenador sin necesidad de escanear el código QR.

Lo primero que debemos hacer, es descargar la aplicación de Firebook, la misma viene compatible para sistema operativo Microsoft Windows o sistemas Mac OS. Lo pueden descargar para probar, y después les contaremos cuales son los precios de la aplicación en sus distintas versiones.

WhatsApp Pocket nos permite usar el WhatsApp Messenger en el ordenador como así también recuperar mensajes eliminados por error. La herramienta informática nos permite sacar backup y extraer los mensajes de chat de Whatsapp; una vez instalada la aplicación, se puede ver el historial de los chats.

Permite extraer los chat importantes desde tu iPhone a la computadora, realizar una copia de seguridad y también restablecer los chat borrados por error.


Este software no solo nos permite recuperar los mensajes borrados, sino que permite buscar los contactos eliminados de manera fácil y sin necesitar de contar con conocimientos previos en informática. También se puede recuperar fotos.

Esta útil aplicación que convierte la información de contacto en un archivo VCF para importarlos en el correo web u Outlook fácilmente.



WhatsApp Timeline permite ir a distintas conversaciones de WhatsApp con la línea de tiempo. La línea de tiempo de WhatsApp crea una representación gráfica de su copia de seguridad de WhatsApp al mostrar el punto de tiempo y el contenido de forma secuencial a lo largo de una línea, puede mostrar fácilmente sus mensajes de WhatsApp incluso si el WhatsApp Messenger se eliminó debido a una operación incorrecta u otros problemas.

Una vez que se descarga la aplicación, se instala y luego de eso podemos ejecutarlo. Una vez que lo abrimos, podemos ver que tiene una interfaz muy agradable a la vista, la cual resulta ser muy intuitiva a la hora de utilizarla.


La aplicación  permite guardar todo el contenido de WhatsApp, incluidos mensajes de texto, fotos, audios, videos y más en archivos .html . Ayuda a los usuarios a ver y leer cómodamente los mensajes de WhatsApp.


Paso a paso les mostraremos cómo se utiliza la aplicación.

Paso 1: escanear dispositivo iOS / copia de seguridad de iTunes / copia de seguridad de iCloud

Una vez abierta la aplicación, puede seleccionar un modelo de escaneo diferente desde el dispositivo iOS, la copia de seguridad de iTunes / la copia de seguridad de iCloud. El producto utiliza la interfaz de iTunes para conectarse con un dispositivo, así que asegúrese de que su computadora haya instalado la aplicación iTunes. Si no, puede descargar desde http://www.apple.com/itunes/ .


Paso 2: Vista previa de los mensajes de chat de WhatsApp

WhatsApp Pocket tiene cinco tipos de archivos diferentes: WhatsApp Chat , WhatsApp Archivos Multimedia , WhatsApp Llamadas , WhatsApp Contactos , WhatsApp Favoritos . Se puede obtener una vista previa de todo el contenido de WhatsApp una vez finalizado el proceso se puede obtener una vista previa de todos los mensajes de chat en WhatsApp Chat.


Paso 3: Guardar el contenido de WhatsApp

Finalizado el escaneo, la aplicación permite guardar todos los contenidos de WhatsApp en la computadora. Puede guardar todos los archivos adjuntos de los mensajes de chat individuales con el botón Exportar archivo adjunto, o exportar todos los archivos adjuntos de WhatsApp en la pestaña Archivos de medios. Se puede guardar el historial de los chats, los archivos adjuntos enviados o recibidos por WhatsApp, contactos y favoritos. Como así también el historial de las llamadas realizadas o recibidas.


Paso 4: ¿ Cómo escanear los mensajes de Whatsapp eliminados ?

En caso que se necesite recuperar mensajes que ya fueron eliminados, se debe elegir la opción » Escanear con modo de recuperación avanzada » en Preferencias -> General , eliminado y luego haga clic en el botón Restablecer . Mostrará el mensaje eliminado en la próxima exploración.

Los mensajes eliminados se marcarán con el color de texto rojo, y WhatsApp Pocket agrega la función «mostrar datos hexadecimales del mensaje de chat». Una vez que se haya completado el escaneo, aparecerá un botón Chat Hex Data en la vista de resultados. Todos los mensajes de contenido de chat se convertirán a datos hexadecimales, incluidos los fragmentos de mensajes eliminados. Puede buscar cualquier palabra clave en la vista hexadecimal. Ayudará a encontrar cualquier información eliminada.


Paso 5: Mensaje de WhatsApp en tu computadora.



Después de guardar una conversación de WhatsApp en la computadora, todo el contenido del mensaje, incluidas fotos, videos, audios y otra información, se guardará en un solo archivo html. Puede leer todos los mensajes de texto y fotos, reproducir archivos de audio y video en un archivo html. Enumera todos los archivos multimedia y la mayoría de ellos admiten la vista previa.

El formato de la foto es .jpg, .jpeg, .png, .tiff, .tif, .thumb . El formato del audio es .aac , .m4a. , .opus. El formato del video es .mov y .mp4 . Y cada información de contacto se guardará en un solo archivo .vcf . Otros archivos conservan el formato de archivo original, como el documento.

Paso 6: Copia de seguridad y restauración con WhatsApp Pocket Timeline

Cuando realice una copia de seguridad del contenido de WhatsApp con iTunes o iCloud, la copia de seguridad anterior será reemplazada por el contenido nuevo. Cada punto de tiempo en la línea de tiempo de WhatsApp es un punto de respaldo.


Para los usuarios de iPhone, es una herramienta muy útil, ya que el almacenamiento de iCloud no es suficiente. Permanentemente recibimos mensajes que no se ha podido restaurar la información debido a no contar con espacio en el iCloud.
«No se pudo completar la copia de seguridad» al realizar una operación de copia de seguridad.

¿Cómo arreglarlo?

WhatsApp Pocket es una herramienta óptima para realizar copias de seguridad y extraer los datos de WhatsApp directamente. La aplicación puede realizar copias de seguridad, extraer y recuperar datos de contenido de WhatsApp desde dispositivos iOS en la computadora.

Se guardarán todos los datos de WhatsApp, incluidos mensajes de texto, fotos, archivos de audio y video, contactos, etc. El contenido del chat de WhatsApp se guardará en el archivo html y otros archivos multimedia se guardarán como un solo archivo utilizando el formato de archivo.

Debe descargarlo e instalarlo en la computadora y conectar su iPhone con la computadora mediante un cable USB.

Versiones pagas

WhatsApp Pocket para Windows
Versión personal $ 24.95 Soporte 1 PC

Versión Familiar $ 34.95 Soporte 2-5 dispositivos de PC
Versión: 3.9.0
Windows XP / 2000 / Vista / 7/8/10

30 días de garantía de devolución de dinero
Servicios de soporte técnico gratuito.
Actualizaciones gratuitas de por vida

WhatsApp Pocket para Mac
Versión personal $ 24.95 Soporte 1 PC

Versión Familiar $ 34.95 Soporte 2-5 dispositivos de PC
Versión: 6.9.9
Mac OS X 10.7 / 10.8 / 10.9 / 10.10 / 10.11 / 10.12 / 10.13 / 10.14

30 días de garantía de devolución de dinero
Servicios de soporte técnico gratuito.
Actualizaciones gratuitas de por vida.