Realme Band, medí tu actividad deportiva.

2020-03-05

El mercado de las band crece de manera exponencial, si bien los smartwatch hace tiempo que están en el mercado, para muchos el gran tamaño y el alto costo de los mismos, hizo que tener uno no sea una prioridad.

Pero viendo esa debilidad, salieron las band. Primero salieron para monitorear la actividad deportiva, no apuntaban a un buen diseño, sino a ofrecer buenas prestaciones para el control del deporte.

En ella principalmente se puede monitorizar los pasos realizados en el día, las calorías quemadas, en algunos, la frecuencia cardíaca y muchas cosas más.

De la mano del nuevo smartphone Realme 6 y Realme 6 Pro, la empresa oriental lanzará su primera pulsera Realme Band. Realme ofrece una alternativa más económica a la pulsera Mi band de la firma Xiaomi.

Lo que la diferencia de la mayoría de las band, es que posee pantalla color. A su vez tiene, al igual que muchas, sensor cardíaco y monitoriza las horas de sueño.

¿Pero qué es lo más práctico que trae esta pulsera?

No es necesario llevar el cargador a todas partes, porque en la misma pulsera se encuentra un puerto USB que permite la carga de la misma.

Ficha técnica de la Realme Band

REALME BAND

PANTALLA: 0,96" (80 x 160 px)

RESISTENCIA: IP68 al agua y al polvo

SENSORES: Ritmo cardíaco

MODOS DE DEPORTE:Hasta nueve

SISTEMA: Propio, notificaciones del teléfono

MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO: Sí

CONEXIÓN: USB integrado

BATERÍA: 90 mAh (hasta 9 días teóricos)

DIMENSIONES Y PESO: 19,6 x 11,9 x 240 mm y pesa 20 gramos
Su pantalla de 0,96" permite de mostrar hasta 65.000 colores y 64 caracteres en pantalla.

Realme lanza una aplicación para poder sincronizar y manejar la pulsera, es la Realme Link aplicación.

Posee Bluetooth 4.2 y permite mostrar información en pantalla de la hora, las alarmas, cronómetros, avisos de sedentarismo e información del móvil a través de las notificaciones.

Cuenta con sensores: acelerómetro de tres ejes, giroscopio y un sensor de ritmo cardíaco 24 horas y como dijimos antes, posee monitorización del sueño.

La Realme Band es compatible con nueve deportes diferentes, incluyendo yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning, gimnasio y Cricket.

Estará disponible en tres colores distintos: negro, verde y amarillo.

Realme Band first look coming soon what will be the price?

Maria Jesus Benito

Hasta el próximo post, pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Subir

Más información