Saltar al contenido
Internautas21

Recupera tus datos perdidos con Stellar Phoenix Data Recovery

2018-05-21
Stellar Phoenix para Windows

 

Stellar Phoenix es un software de recuperación de datos para Windows que recupera datos que se han perdido o han sido eliminados y quizás también formateados, en los ordenadores con sistemas de archivos NTFS, FAT entre otros.

Pueden encontrar este software a través del siguiente enlace:

https://www.stellarinfo.com/es/recuperacion-datos-patition.php

Se pueden recuperar gran variedad de archivos desde fotos, audios, vídeo, mensajes de correo electrónico, así mismo recuperar los archivos de base de datos, almacenándolos en un nuevo archivo de ubicación que el usuario especifique al momento de la recuperación.

Beneficios de usar  Stellar Phoenix Data Recovery Professional

 

Este sistema de recuperación de archivos, tiene bondades como la solución completa para acceder a los datos que se han perdido, tiene un potente motor de búsqueda y exploración de software en los dispositivos de almacenamiento, además muestra una vista previa de los archivos encontrados.

De igual forma permite guardar los archivos que va recuperando, y posteriormente continuar con el análisis. Una característica muy peculiar es que si encuentra una probabilidad de fallo en los discos duros, de igual manera realizará la recuperación.

 

  • Recupera los datos perdidos o eliminados.
  • Análisis en profundidad de su disco duro.
  • Restauración de datos en medios portátiles.

Este software de recuperación,  Stellar Phoenix, está bien organizado ya que tiene técnicas de recuperación de datos muy superiores y tiene la capacidad para recuperar los datos incluso después de una restauración del sistema, caída del sistema, falla en el disco duro y otras calamidades.

Algunas características de Stellar Phoenix

  • Organiza de forma categórica los resultados del escaneo.
  • Recuperación en volumen y unidades de disco duros para buscar los datos en las firmas de los archivos.
  • La opción de recuperación se puede pausar y reanudar más adelante.
  • Tiene capacidad para soportar 300 o más tipos de archivos.
  • Soporte de todo tipo de CD/DVD con los sistemas de archivos CDFS, UDF, HFS.
  • El usuario podrá agregar, editar sus tipos de archivos haciéndolo más eficiente.

Esta herramienta es una solución única en el área de recuperación de datos, haciendo literalmente retroceder el tiempo para recuperar sus datos perdidos de cualquier forma con opciones de exploración más avanzadas como las siguientes:

Suprimido de recuperación

Recupera los datos que se borran de un volumen o un dispositivo externo, el cual se puede analizar de manera más rápida siendo una unidad extraíble.

Recuperación avanzada

Es cuando se realiza una exploración más avanzada de forma completa pero requiere un poco más de tiempo para que sea más eficiente su procedimiento de recuperación. Muy apropiado para las personas que saben lo que están buscando.

Recuperación en bruto

Es la que se recomienda más a menudo, iniciando una recuperación buscando lo que se necesita. Para restaurar los archivos de la basura, es el método más rápido para conseguirlo, con esta opción, puedes activar y desactivar las extensiones de archivo que va a estar esperando recuperar (ejemplo: .doc, .mp3, .avi, .mp4, etc).

Recuperación remota

Es la opción que le permite al usuario recuperar datos de una maquina a distancia. Perfecto para los administradores de redes o quizás alguien que esté tratando de reparar una PC desde lejos.

Examina disco duro

Se efectúa a través de un análisis minucioso e intensivo de ubicación de discos duros seleccionados, proporcionando resultados de recuperación de datos completos. De esta manera podrás tener acceso a todos los documentos recuperados, inclusive los archivos sin procesar y puede llegar a examinar más de 200 tipos de archivos.

Recupera los datos importantes que has perdido

stellar phoenix escaneo

Después de que se realizó el escaneo completo, podrás ubicar tus archivos, en carpetas de listados de elementos eliminados, bien sea que los hayas borrado o eliminado por accidente.

Interfaz interactiva

Este software le ofrece funcionalidad de interfaz mucho más fácil, ofreciéndote la posibilidad que puedas elegir los archivos que deseas recuperar, y aún mejor especificando la ubicación concreta.

Crear una imagen de la unidad

Tiene capacidad de crear un archivo de imagen o réplica del disco duro, con la finalidad de recuperar los datos perdidos. Puede ayudarte en el caso que tenga particiones con errores o con sectores corrompidos. Luego que termine este procedimiento, el software podrá hacer el escaneo y posteriormente la recuperación de los datos.

Busca y recupera las particiones de los disco duros

Con su método de búsqueda, permite localizar las particiones extraviadas de forma fácil, ya sea que fueran borradas accidentalmente o formateadas.

Recupera correo electrónico

Recupera los archivos PST de Microsoft Outlook para los correos eliminados. De igual manera los archivos DBX en el caso de Outlook Express.

Recupera archivos multimedia

Esta nueva opción permite la búsqueda específica de archivos, te permite recuperar datos  como fotografías, música o vídeo. Recobrando todo tipo de archivos y formatos de memoria, como tarjetas SD, tarjetas micro SD, tarjetas CF y discos duros externos.

Ventajas de utilizar Stellar Phoenix

ventajas stellar phoenix

  • Se descarga de forma gratuita, así que cualquiera puede comenzar a probar este software y si lo desean pueden adquirir una licencia para tener funcionalidades extra.
  • Puedes elegir que partición recuperar con el método de búsqueda especifico.
  • Simplifica satisfactoriamente la compleja tarea de recuperar archivos, datos, formatos, documentos, fotos, videos, y otros datos, que se extraviaron o eliminaron de todo tipo de medios de almacenamiento como discos duros, USB, CD/DVD, tarjetas SD, etc.
  • Se ejecuta en su motor de escaneado muy avanzado. Con un proceso de recuperación más eficiente, mejorando enormemente sus capacidades de recuperación y ofreciendo resultados fantásticos.
  • Este software está disponible en tres ediciones: Home, Professional y Technician; pero desde la versión Home ya tiene acceso a la recuperación de datos más avanzado, sin embargo la versión Professional, tiene acceso a más características para proceder a la recuperación.
  • Cada día se trabaja para mejorar su funcionalidad, la cual se van añadiendo para asegurar un aumento en la eficacia de la recuperación de datos y los distintos formatos.
  • Resuelve todo tipo de situaciones de pérdida de archivos y datos.
  • Puedes usar el software a través de su asistente de opción manual de recuperación de datos, el cual genera una experiencia personalizada para cada usuario.
  • Le permite buscar archivos y carpetas en una unidad lógica.
  • Recupera todos los archivos de correo electrónico perdidos o borrados, incluyendo PST, DBX y muchos otros.
  • Recupera datos de discos ópticos físicamente dañados o corruptos.
  • Tiene escaneado simultáneo de múltiples sistemas de archivos (NTFS, FAT, FAT16, FAT32 y ExFat). Ofrece una opción avanzada para guardar archivos en formato zip.
  • Es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP.
Recupera tus datos perdidos con Stellar Phoenix Data Recovery
Califica este artículo 😉