Saltar al contenido
Internautas21

Recupera datos borrados en tu Mac con 321Soft

A continuación les contaremos las ventajas de contar con un software para esos momentos donde sienten que el cuerpo se congela, debido a una pérdida importante de datos en un ordenador Mac.

Borre datos de mi ordenador, ¿puedo recuperarlos de manera fácil?

Muchas veces pasa que por inexperiencia, falta de conocimiento, o simplemente por hacer clic en el botón equivocado, los datos desaparecen de nuestro ordenador. Pero tranquilos, que se puede recuperar con unos simples pasos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es donde se encontraban los datos perdidos, y luego comenzaremos con la búsqueda.

¿Requiere conocimientos avanzados en informática?Lo importante de este software, es que no requiere de conocimientos previos en informática, solo lo instalamos y podemos empezarlo a usar sin problemas.

Les presentamos 321Soft Data Recovery


Es uno de los mejores software para la recuperación de datos. Este programa permite recuperar de una manera fácil y rápida los datos eliminados, formateados o perdidos dentro de la Mac, ordenador, o dispositivos externos, como puede ser un iPod, iPad, pendrive, o memoria externa. Soporta la recuperación de RAID y la recuperación de RAW.

Este software permite, de manera simple, recuperar los archivos eliminados. Sirve tanto para negocios como para usuarios finales. Es un software de gran alcance, que permite llegar a lugares donde otros software gratuitos no llegan.

321Soft Data Recovery permite que el usuario elija el método de recuperación que rendirá los mejores resultados, o intentar diversos métodos hasta que se obtienen los resultados deseados. Posee una interfaz muy intuitiva, lo que lo hace muy amigable a la hora de proceder a su uso.

El objetivo de 321Soft Data Recovery es brindarle al usuario la posibilidad de recuperar los datos que por error o por falla mecánica, desaparecieron de su Mac. Lo que parece irrecuperable para otros software, 321Soft Data Recovery lo hace posible, con unos simples pasos.

Si los archivos se han eliminado, perdido, formateado en la unidad, errores de partición, sistema de archivos dañado u otras razones. Hace que sea fácil rescatar datos con un asistente de recuperación completamente automatizado.

Para descargar 321Soft lo puedes hacer através del siguiente enlace:

Descargar aquí

Algunas de las funcionalidades de 321Soft


Recuperación en el disco rígido

Con esta aplicación, uno puede recuperar datos del disco de tu MAC, ya sea que hayan sido borrados de manera accidental o por dañarse físicamente el mismo. También recupera la partición del disco duro formateado o dañada directamente en e MacOS.

Permite la recuperación de datos de todos los tipos de medios externos de almacenamiento: Cuando hablamos de medios externos, nos estamos refiriendo a todo aquel dispositivo portátil que utilizamos en la vida diaria. Entre los más comunes se encuentran: Pendrive, MP3, MP4, iPad, iPod, discos o memorias externas. 321Soft Data Recovery Mac puede recuperar archivos no solo en los discos duros de Mac, sino también en otros dispositivos de almacenamiento, como discos duros externos, unidades de estado sólido (SSD), memorias USB, cámaras digitales, tarjetas de memoria, tarjeta CF, CD / CD. Reproductor de DVD, etc.

Recuperar todo

Recupera sin esfuerzo todos tus datos perdidos, eliminados, inaccesibles o datos formateados, como documentos importantes, aplicaciones, fotos, imágenes, imágenes RAW, archivos de oficina, PDF, correos electrónicos, archivos HTML, músicas, videos HD y más.
La recuperación de datos de 321Soft admite más formatos de archivo que cualquier otra aplicación de recuperación de datos para MAC.


Vista Miniatura

La opción de Vista Miniatura, permite ver la evolución completa de los resultados de la recuperación. Una vez que se haya completado el escaneo, se podrá acceder a los archivos a recuperar.
Todo esto sirve también para poder quitar del ordenador aquellos archivos que ocupan espacio y son obsoletos.

¿Solo podemos recuperar datos borrados con este programa?

El 321Soft Data Recovery ofrece funciones de borrado de información, además del recupero de la misma.

El sistema de borrado, es seguro y permanente. Esto significa que desaparece de la faz de la tierra y por supuesto de tu ordenador Mac. Pero no solo lo hace en la Mac, sino que también sirve para dispositivos externos. Lo que sí debemos tener en cuenta, que si bien es un software que permite la recuperación de datos borrados o dañados, es importante aclarar que una vez que utilizamos la opción para borrar, no podremos recuperar la información de ninguna manera, incluso tampoco usando el software, ya que como dijimos anteriormente, los archivos desaparecen por completo de manera segura y permanente.

La ventaja que posee frente al resto de los programas que se dedican a lo mismo, es que el método de recuperacion de datos y escaneo es muy rápido, eso nos permite buscar los archivos eliminados accidentalmente. No solo podemos ahorrar tiempo, sino que también dinero, ya que no es costoso, teniendo en cuenta la solución que brinda.

¿Qué ocurre si al analizar de modo rápido no encuentro lo que necesito?

Tranquilo que aún nos queda otra opción. Y es realizar un análisis profundo. La recuperación de datos de Mac permite a los usuarios clonar una partición o unidad completa, incluso en los casos en que la unidad falla o el disco duro tiene sectores defectuosos, lo que proporciona una copia de seguridad que se puede utilizar para recuperar datos. La función te ayudará a mejorar la recuperabilidad.

Formatos de archivo compatibles que recupera 321Soft

Documentos
DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT (PPT / PPTX), PDF, CWK, HTML (HTM), INDD, EPS, PÁGINAS, CLAVE, NÚMEROS, VSD, ODT, ODP, ODS, ODG, ODF, etc. Foto
JPG / JPEG, TIFF / TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAF, SWF, SVG, DWG, NRW, etc. .

Videos
AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG (MPEG), RM (RMVB), MKV, MXF, etc. Música
AIF / AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID / MIDI, OGG, AAC, RealAudio, VQF, etc.

Otros archivos
Tales como correos electrónicos, archivos, exe, SIT / SITX, FCPEVENT, dmg, abcddb, pkg, itl, olm, emlx, ipa.

Instrucciones para instalar 321Soft

Podemos seguir los siguientes pasos:

1) Haga doble clic en el archivo DMG para montarlo. Habrá un icono de disco virtual blanco en el escritorio llamado 321soft Data Recovery para Mac.
2) Abra el disco virtual blanco y arrastre la aplicación 321Soft Data Recovery para Mac a la carpeta Aplicaciones.
3) Expulse el disco virtual (arrastrar a la papelera también funcionará).
4) Vaya a la carpeta Aplicaciones y haga clic en la aplicación 321soft Data Recovery para Mac para ejecutarla.

Debemos entender que no corremos ningún riesgo a la hora de usar 321soft Data Recovery para Mac, ya que el mismo es completamente seguro. Es una aplicación de solo lectura que no realizará cambios en la unidad de la que se está recuperando.

Utilizar este programa es bastante intuitivo así que no debería generar ningún inconveniente para los usuarios.