Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Recuperar datos perdidos con iMyFone D-Back iPhone Data Recovery

2018-07-11

Frecuentemente usamos nuestro iPhone de forma despreocupada sin pensar en que en algún momento podemos perder ciertos datos. Un reinicio de fábrica, descuido al manipularlo, o imprudencia de terceros en el móvil puede hacer que perdamos información valiosa. En este post te mostraremos cómo recuperar datos perdidos con iMyFone D-Back iPhone Data Recovery de forma fácil.

Contar con un software de recuperación es una estupenda opción para cuando se presenten estos problemas inesperados. iMyFone D-Back iPhone Data Recovery es especialmente diseñado para iPhone, lo que lo hace el preferido de los usuarios de los móviles Apple. A continuación veremos de qué se trata este software y cómo funciona.

¿Qué es iMyFone D-Back iPhone Data Recovery?

Es una aplicación desarrollada para la recuperación y respaldo de archivos presentes o extraviados en los dispositivos iPhone. Es parte de la gama de productos para iPhone disponibles en el proyecto iMyFone, el cual ofrece una gama de soluciones para iPhone. No solamente recupera los datos perdidos, sino también elabora y ejecuta un plan de copias de seguridad que puede ser útil a posterior.

Con este software podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Recuperar archivos borrados accidentalmente.

  • Restaurar datos de dispositivos dañados.

  • Corregir información borrada o modificada por software malicioso.

  • Planificar un respaldo de datos útil en el futuro.

  • Acceder nuevamente a tus archivos luego de una restauración de fábrica.

Estas características lo hacen un software completo y eficaz en el ámbito del respaldo y recuperación de archivos. Ahora veamos más detalles sobre su funcionamiento.

¿Cómo funciona iMyFone D-Back iPhone Data Recovery?

Las opciones de funcionamiento de iMyFone D-Back iPhone Data Recovery son diversas, y acopladas a los servicios que presta. Los métodos de recuperación y respaldo son 4:

  • Recuperar datos directamente del dispositivo mediante el sistema operativo iOS.

  • Conseguir los archivos mediante una copia de seguridad de iTunes.

  • Restaurarlos desde las copias de seguridad de iCloud.

  • Usar el potencial de Smart Recovery para gestionar archivos perdidos.

Es hora de mirar cómo iMyFone D-Back iPhone Data Recovery gestiona cada una de estas 4 funciones.

Recuperando datos desde dispositivos iOS

Principalmente el software intentará recuperar los datos haciendo una búsqueda en los registros presentes o suprimidos de los centros de almacenamiento de tu dispositivo. En este caso se apoyará en la estructura de ficheros de iOS.

Para esto necesitamos la aplicación instalada en el ordenador y conectar nuestro dispositivo. El software hará conexión con el teléfono y de forma automática ejecutará un escaneo en el sistema operativo del móvil en busca de los archivos extraviados, incluso aquellos que hayan sido eliminados.

Esta opción es la más usada cuando no has logrado hacer una copia de seguridad de tus archivos con anterioridad. Su grado de eficacia es bastante notorio en cuanto a restauración de archivos extraviados o eliminados.

Copia de seguridad de iTunes

 

Es muy probable que el acceso a tu equipo móvil se encuentre imposibilitado por diversas razones. A causa de extravío del equipo, de olvido de contraseñas, o de invisibilidad de la pantalla. En estos casos iMyFone D-Back iPhone Data Recovery sincroniza con iTunes para restaurar tus archivos.

Para esto es necesario que antes hayas ejecutado una copia de seguridad de iTunes previamente instalado y funcionando. Así, mediante iTunes se gestiona la recuperación de los archivos y iMyFone D-Back iPhone Data Recovery los organiza y te los muestra.

Copias de seguridad de iCloud

De la misma forma como iMyFone D-Back iPhone Data Recovery se apoya en iTunes para recuperar algunos archivos, puede hacerlo con iCloud. El software no sólo extrae datos de iCloud, sino que organiza también las copias de seguridad y datos en la nube. Esto es bastante útil pues organiza tus datos, ahorra espacio, y previene contra extravíos de información.

Las copias de seguridad de iCloud se muestran de forma organizada a través del escritorio de iMyFone D-Back iPhone Data Recovery, por lo que se facilita la interacción y la recuperación de archivos perdidos.

Respaldo de Smart Recovery

Smart Recovery es un función de restauración y organización de archivos que puede ser incorporada en los equipos móviles y sistemas operativos sincronizados para resolver algunos problemas. iMyFone D-Back iPhone Data Recovery actúa de la mano de Smatr Recovery para ofrecer a los usuarios la opción más adecuada para la restauración.

Smart Recovery te guía paso a paso por el proceso de recuperación. Es un asistente inteligente que a través de preguntas y de descarte te ayuda de forma concreta a restaurar tus archivos extraviados.

Descarga, instalación y acceso

Es importante que conozcas el proceso de descarga e instalación de iMyFone D-Back iPhone Data Recovery, así como la manera de ejecutarlo. Para empezar debes acceder a su página oficial y seguir algunos sencillos pasos que te mostraremos:

  • Ingresar en su sitio web oficial de descarga: Es muy importante descargarlo del sitio oficial y no desde otros enlaces extraños para así garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación. Puedes descargar iMyFone D-Back iPhone Data Recovery desde el siguiente enlace oficial:   https://www.imyfone.com/iphone-data-recovery/

  • Obtener la última versión compatible con nuestro sistema operativo: se puede obtener una versión de prueba gratuita disponible para Windows y Mac, pero con algunas limitaciones. También puedes hacer la compra de la versión completa del software.

  • Ejecutar el archivo de instalación: Este archivo por defecto lo encontrarás en la carpeta “Descargas” de tu ordenador. Es recomendable otorgarle permisos de administrador a la ejecución delo mismo.

  • Seguir los pasos del instalador: El instalador te guiará durante el proceso de carga y ajuste de archivos de forma fácil y rápida.

Una vez instalada la aplicación podemos ver en el escritorio el icono del programa en el cual debemos hacer click para ejecutarlo y empezar a usarlo.

Prerequisitos de instalación de iMyFone D-Back iPhone Data Recovery

Para que la aplicación funcione de forma adecuada es necesario contemplar una serie de requisitos previos en nuestro ordenador. Seguidamente te mostramos cuales son estos requisitos fundamentales:

  • Poseer Windows 7, 8.1 o windows 10.

  • Tener instalado y configurado el software iTunes en su versión Win32 clásica.

  • Más de 200 Mb de espacio.

  • No importa la versión de iPhone que poseas, el software sincroniza con versiones desde la más antigua hasta la más reciente.

Formatos de archivo que respalda y recupera

iMyFone D-Back iPhone Data Recovery trabaja con una gran cantidad de formatos para diferentes tipos de archivo. Esto nos da la tranquilidad y satisfacción de saber que casi sin importar el formato de archivo que hayamos perdido, el programa lo podrá recuperar.

Los formatos con que trabaja para respaldo y recuperación son:

  • Música: mp3, wma, wmv, cda ogg, entre otros.

  • Formato de imágenes: jpg, png, gif, bmp.

  • Vídeo: 3gp, mp4, flv, entre otros.

  • Archivos de oficina: PDF, docx, pptx, entre otros.

  • Otros datos: el programa es capaz de recuperar conversaciones de Whatsapp, descargas de archivos comprimidos, datos de contactos y muchos archivos importantes.

La interfaz de iMyFone D-Back iPhone Data Recovery

Esta aplicación, aparte de ser útil para la recuperación de archivos, es bastante amigable en su interfaz. Se nos presenta con un menú de opciones y un panel de control bastante amigable. Con todas las características y funciones accesibles. También cuenta con un sistema de diálogos con el usuario que te guiarán de la mejor manera hasta recuperar tus archivos extraviados.

Sin duda alguna iMyFone D-Back iPhone Data Recovery es una herramienta indispensable para los usuarios de iPhone que resuelve multitud de problemas en instantes. El hecho de ser exclusivo de iPhone le da confianza y robustez de cara a los clientes. Su soporte de usuario y actualizaciones es bastante confiable y oportuno para cualquier duda que se presente.

Recuperar datos perdidos con iMyFone D-Back iPhone Data Recovery
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +