Saltar al contenido
Internautas21

Red Pen, obtenga información para sus diseños

2013-05-18

Red-Pen-webLa mejor manera de obtener información para sus diseños es Red Pen, una aplicación gratuita.

Como ustedes saben, somos grandes fans de las herramientas de un solo uso que hace que la vida más fácil. Esto es especialmente cierto cuando se trata de diseñar, porque a veces una solución simple y directa puede resolver los peores dolores de cabeza.


Le hemos dado mucha atención a las aplicaciones en el pasado, destacando un sin número de servicios. Ahora, nos gustaría llamar su atención sobre Red Pen.

Red Pen es una aplicación web básica estupenda que te permite subir un archivo y compartirlo con los clientes y miembros del equipo para una retroalimentación. Sí, lo sabemos, hay un montón de soluciones por ahí que hacen que este proceso sea fácil, incluyendo Layervault, Shipment, MockVault e incluso Creative Cloud. Todos estos servicios valen la pena, pero si estás en busca de una solución extremadamente ligera (con un tiempo de configuración de cero) y no quiere recurrir a enviar por correo electrónico archivos de gran tamaño a otra persona, usted querrá comprobar Red Pen.

El eslogan de la web – “esplendorosamente rápida retroalimentación” – lo dice todo. Después de subir el archivo, compartir su enlace corto con su cliente. Lo único que tendrá que hacer es clic en el diseño y dejar sus pensamientos, como se muestra en la siguiente imagen.

red-pen-interfaz

Red Pen es gratis y puede tener la oportunidad de tenerlo a través del siguiente enlace.

Red Pen

“Si usted es un diseñador web, no podrá resistirse a esta nueva aplicación”.

Fuente: http://thenextweb.com/dd/2013/05/18/red-pen-might-be-the-fastest-way-to-get-feedback-on-your-designs/

Red Pen, obtenga información para sus diseños
Califica este artículo 😉