Saltar al contenido
Internautas21

¿Cómo registrarse y publicar anuncios gratis en iClasificados?

2016-07-15

tutorial

Hace un mes presentamos este sitio de anuncios clasificados en este artículo y hemos visto que a los lectores  les ha interesado por ello decidimos hacer este tutorial donde les vamos a explicar paso a paso cómo registrarse y publicar anuncios en esta plataforma. Para ello vamos a tomar unas fotos del sitio web y se las vamos a compartir.


 

  1. Ingresamos a https://www.iclasificados.com.mx/ y buscamos en la parte superior el enlace de color azul que dice Regístrate y le damos click. Cabe mencionar aquí que esta promoción de ganar $ 200.00 MXN por registrarte aún está vigente, de igual manera ganar $ 10.00 MX N por cada publicación de anuncios que hagamos.

 

registrarse

 

  1. En la siguiente pantalla veremos esto, aquí escogemos Particular. Lo que respecta a dar de alta una tienda lo haremos en otro artículo.

opciones

 

  1. En la siguiente pantalla nos piden llenar ciertos datos personales que en realidad son fáciles de llenar. Si tienes dudas sobre cuál es el código de tu ciudad puedes ver este sitio web de códigos de las ciudades de México para averiguar cuál es el tuyo. En caso alguna persona te haya recomendado iClasificados, puedes ingresar su código de referido. No olvidar darle un vistazo a los términos y condiciones y marca la casilla como conformidad de haberlo leído. No olvides crear una contraseña robusta o también puedes generar una dándole click donde dice “generar contraseña”.

Haremos un ejemplo de cómo llenar estos datos con los de una de nuestras colaboradoras Nicole                 Torres. Luego le damos click en el botón Registrar.

datos-de-registro

  1. Te saldrá un aviso que te has registrado correctamente y recibirás un correo de verificación como este:

correo-bienvenida

 

  1. Luego deberás iniciar sesión o ingresar con tu correo y contraseña con los que te has registrado.

 

  1. Después le das click al botón color naranja que dice ¡Publica Gratis!, mira la imagen:

publica-gratis

 

  1. En esta parte deberás llenar todos los datos correspondientes a tu producto como categoría, título, precio, imágenes y videos, así como toda la información relevante. También deberás llenar los datos de ubicación y entrega del producto como estado y municipio. En este editor tienes muchas opciones para personalizar el texto. Vamos a ingresar un producto de ejemplo para que vean. Obviamente como es un producto de ejemplo, luego debemos borrarlo porque no lo tenemos en stock.

guardar-publicacion

Una vez llenan todos los datos del anuncio le dan clic en Publica Gratis.

         Luego de haber publicado tu anuncio tienes la opción de compartir en las redes sociales, esto              está genial para compartir y etiquetar a los amigos que puedan estar interesados en al anuncio.

compartes-redes

 

  1. ¡Listo! El anuncio ha sido publicado, aquí la foto de cómo queda:

anuncio-publicado

 

Recuerda que tienes un saldo por haberte registrado y publicado un anuncio, es decir unos $ 210.00 MXN con los cuales puedes destacar tu anuncio para tener mayor exposición y recibir más visitas en tu anuncio. Para hacer esto ingresas a “Mi cuenta” en la parte superior derecha, luego en la pestaña “Mis anuncios” y saldrá información sobre los anuncios destacados, tu saldo disponible y los anuncios activos que  tienes:

destacar-anuncio

Para destacar un anuncio eliges en la parte inferior derecha la opción que deseas por ejemplo vamos a elegir Destacar en Principal en categoría. Recuerda que tienes un saldo que te dieron por registrarte y publicar un anuncio, si deseas tener más saldo puedes hacerlo mediante PayPal, MercadoPago, Efectivo en Oxxo o cupones. Luego te saldrá una pantalla como esta:

destacar-anuncio2

Confirmas el tipo de anuncio destacado que quieres, eliges la forma de pago y das click en “Pagar Ahora”.

¡Eso es todo! Tu anuncio ya está destacado como principal en la categoría que elegimos:

anuncio-destacado-listo

Ahora ya sabes crear tu primer anuncio y destacarlo  en iClasificados entra y pruébalo tú mismo.

¿Cómo registrarse y publicar anuncios gratis en iClasificados?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +