reMarkable: el cuaderno del futuro

 press-remarkable-main

reMarkable quiere ser el cuaderno del futuro: un lector de tinta electrónica en el que podemos dibujar.

Cada vez queremos que todo esté en la nube, que sea trasladable, que podamos acceder en cualquier momento sin limitaciones. Pero hay algunos que a pesar de todo eso, nos cuesta despegarnos de nuestro anotador. Para todos ellos, que no logramos alejarnos de lo clásico incursionando en lo moderno, es la nueve reMarkable.

Tablets y lectores de libros electrónicos tenemos para aburrirnos, de muchos formatos y orientaciones, pero es complicado encontrarnos con un dispositivo que quiere abarcar tantas cosas como reMarkable. Principalmente nos ofrece una pantalla de tinta electrónica bastante grande, en la que además podemos escribir y dibujar.

remark_09

¿Cuanto saldrá?

Algunos lo denominaron el cuaderno del futuro, ya se puede hacer el pedido “pre order”, el costo es de $379 (dólares). Si uno lo encarga ahora tiene un 47% de descuento y se espera que llegue para Agosto del 2017.

Especificaciones técnicas

La pantalla con tinta electrónica del reMarkable será de 10,3 pulgadas y tendrá una resolución de 1.872 x 1.404 píxeles y 226 ppp. Además, contará con un chip ARM Cortex-A9, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, se puede destacar que tendrá 3.000 mAh, conectividad WiFi y soportará archivos en PDF y epub, así que tendrá unas características bastante buenas para ser un ebook.

Lee, escribe, dibuja

reMarkable – We are paper people.
https://getremarkable.com

reMarkable - We are paper people.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR