Saltar al contenido
Internautas21

Remote Play para PS4, el gran acierto de Sony

2014-10-21
remote play ps4

remote play ps4

Consideramos  que Remote Play que es una funcionalidad muy importante y uno de los grandes aciertos de Sony al incluirla en la nueva gama de sus  equipos Xperia. Remote Play nos permitirá hacer streaming de los juegos de PS4 a nuestro nuevos dispositivos para poder jugar en ellos.


Le puedes colocar un accesorio a tu móvil o tablet para conectarlo a tu mando DualShock 4 y de esa forma apagar la televisión e irte a otro lado a jugar vía streaming. De hecho, si esto funciona igual que en Vita, podremos jugar aunque estemos muy lejos de donde hayamos dejado la consola encendida siempre en cuando tengamos una buena conexión a internet.

Debemos recordar que esto actualmente lo podemos hacer con el PS Vita sin embargo esto deja que pensar ya que el Xperia Z3 estaría desplazándolo porque al adquirir este smartphone ya lo tenemos todo en uno, sólo nos haría falta conseguir el mando. Será posible que la era del PS Vita llegue a su fin? Mejor que el mismo Sony lo haga a que lo haga la competencia jejeje.

xperia tablet remote play ps4

Sony ya anunció el mes pasado que toda la serie Z3 sería capaz de ofrecer Remote Play para la PS4, pero hace poco anunciaron que la última generación de celulares Xperia, estamos hablando de la Z2 y tabletas Z2 tendrán esta función también. Se espera que Remote Play llegue con la actualización de Android 4.4.4 para Z2 dentro de muy poco y para inicios del 2015 la versión 5.0 Lollipop. Dado que la serie Z2 sólo tiene 6 meses de edad, no es muy diferente de la Z3, realmente esperamos que la serie Z2 tenga Remote play para de esa manera ahorrarnos el tener que comprar el PS Vita.

Sony ha sembrado un incentivo fenomenal para que sus clientes de PS4 prefieran un móvil o una tablet de esta nueva gama Xperia, sobre todo con una pantalla grande y de alta definición como  tiene la tablet.

Remote Play para PS4, el gran acierto de Sony
Califica este artículo 😉