Saltar al contenido

HP Elite: Máximo rendimiento con la más alta calidad

2014-11-04

HP Elite

 

Una vez más HP trae a España equipos de última generación capaces de satisfacer hasta los usuarios más exigentes. Sea que trabajes en tu casa, oficina o en los lugares más complicados; la gama de productos HP Elite han sido diseñado especialmente para ti.


#Superheroes-HP-Elite_baja

 

PRODUCTOS

Según el perfil de usuario que seas, HP Elite tiene el producto exacto para ti.

Si necesitas una notebook profesional puedes contar con  los HP Elitebook en los modelos:

HP EliteBook Folio 1040 (ultrabook para negocios)

HP EliteBook Revolve 810 (se transforma en una tablet)

HP EliteBook 820 (más fino y ligero)

HP EliteBook 840 Táctil (más fino y ligero con pantalla táctil)

HP EliteBook 850 (ultrabook líder del sector)

 

Necesitas una tablet profesional para la empresa? Entonces necesitas una HP Elitepad.

Te gusta ahorrar espacio,  necesitas un potente y seguro ordenador? La todo-en-uno HP EliteOne 800 es para ti.

Si quieres una pc de sobremesa para tu casa u oficina que tenga gran potencia con un diseño que ahorre espacio entonces las Pc de sobremesa HP Elite es lo que estás buscando. Tienes para escoger entre la HP EliteDesk 800 Desktop Mini y la Microtorre HP EliteDesk 800.

Con los monitores HP Elite podrás aumentar tu productividad.

 

Además, estas son las principales características que definen a los #superheroes de la Gama HP Elite.

1º Soporte Premium

Con HP Elite Premium Support tenemos soporte en tiempo real las 24 horas del día. Un equipo de especialistas están a nuestra disposición para ayudarnos ante cualquier tipo de situación que se pueda presentar, también podemos pedir que nos llamen a la hora que indiquemos.

2º Test Extremos

tests

Los productos HP EliteBook, HP ElitePad y HP Elite Desktop superan hasta nueve tests MIL-STD-810G, los cuales son muy exigentes. Todos los productos HP Elite han pasado 6 test extremos (vibración, polvo, altitud, etc) que nos da una fiabilidad extrema de que nuestros equipos funcionarán en las condiciones más exigentes.

3º Corning Gorilla Glass 2

GG2_Visual

Ya todos conocemos sobre Gorilla Glass que tiene una muy buena reputación en especial por ser liviano, delgado y muy resistente. La tablet y la notebook cuentan con este tipo de cristal que le da una resistencia muy buena a nuestra pantalla.

4º HP BIOS

hp bios

Protección avanzada frente a virus y otras amenazas, evita la pérdida de datos y también ayuda a identificar y reducir los períodos de inactividad lo cual nos ayuda a ahorrar costos.

5º Seguridad Integrada

seguridad

Una protección mejorada en todos los niveles posibles: información, equipo e  identidad, desde protección avanzada contra virus hasta encriptación de datos.

 6º Carcasa

carcasa

Los HP EliteBook tienen una carcasa con una capa exterior de aluminio soldada a una capa interior de magnesio, la cual es 18 veces más fuerte que una carcasa de plástico. De esta forma sabemos que los componentes principales de nuestra notebook están bien protegidos.

7º Gestión de Clientes

clientes

Los servicios HP Global Series y HP Custom Integration le permite activar, configurar, reparar y actualizar su flota de ordenadores Elite desde una sola consola.

Si deseas más información sobre HP Elite sigue este enlace.

HP Elite: Máximo rendimiento con la más alta calidad
Califica este artículo 😉