Saltar al contenido
Internautas21

Reproducir contenidos de Flash en Android 5.0 Lollipop

2014-12-02

Lollipop-2-590x330

La reproducción de flash ha quedado suspendida por adobe para las plataformas de móvil desde el Android 4.1 Jelly Bean, desde ese momento adobe dejaba de desarrollar un reproductor flash para plataformas móviles y con ello impedía que los usuarios pudiesen visualizarlo pero tanto en los móviles como en las Tablet seguían apareciendo multitud de páginas todavía con ese contenido.


Los desarrolladores de Android han buscado formas para ayudar a los usuarios buscaron navegadores alternativos para permitir que se viese el flash desde esos navegadores, el FlashFox es uno de los mejores respecto a ofrecer el flash de nuevo al móvil sin necesidad de ninguna otra descarga.

En la versión de Android 5.0 Lollipop ya se puede volver a ver el contenido de flash y reproducirlo con total normalidad, para ello android ha unido FlashFox y FLashify para conseguir una integración de alta calidad del adobe flash en el propio Smartphone de Android, el navegador FlashFox rompe ya cualquier incomodidad del usuario respecto a este tema y reproducirá cualquier contenido en su propio móvil junto con flashify que será como un lanzador para el nuevo navegador.

Para todos aquellos usuarios que todavía no dispongan del Flashfox, en la tienda de aplicaciones Google Play se ofrece al usuario las dos versiones de este navegador para que el mismo pueda elegir si quiere una versión Pro de pago o una versión totalmente gratuita, también podrán descargar completamente gratis el Flashify para acoplarlo al navegador una vez que ya esté operativo en su móvil, se compartirá en la barra redireccionándose directamente en el nuevo explorador.

Android ha conseguido con este cambio mejorar nuevamente la calidad de la visualización de todos los contenidos disponibles desde el móvil y cumplir así con la solución a las posibles quejas de los usuarios que deseaban ver flash en el móvil.

Reproducir contenidos de Flash en Android 5.0 Lollipop
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +