Saltar al contenido
Internautas21

Resident Evil 3 Remake: todos los detalles del anuncio

2019-12-10
Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake fue presentado por Capcom, siendo la readaptación del survival horror que salió para la PlayStation original.

Este nuevo título, que ya cuenta con tráiler, estará protagonizado por Jill Valentine y llegará el próximo 3 de abril de 2020 a Xbox One, PS4 y PC. Esta historia nos dará la chance de que sobrevivamos al horror presente en la ciudad de Racoon City, manteniendo el espíritu original, aunque actualizando algunos aspectos de la jugabilidad y de gráficas.

Resident Evil 3 Remake

Además, vemos que el Resident Evil 3 Remake tendrá un modo multijugador que vendrá incluido, conocido como Resident Evil Resistance. Sabiendo que esta tercera parte nos devolverá al momento en el que todo comenzó, es decir, cuando los ciudadnaos sobreviven al brote del virus T de Umbrella con muertos vivientes, promete mucho.

¿Qué sabemos del Resident Evil 3 Remake?

Capcom confirmó que el Resident Evil 3 Remake respetará el argumento original, aunque hay cambios cronológicos. Por ejemplo, en la segunda entrega de este año Leon y Claire llegaron a la ciudad el 29 de septiembre, aunque la historia de Jill empieza unos días antes.

Resident Evil 3 Remake

Vale mencionar que este nuevo título contará con el motor gráfico que estuvo detrás de Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, conocido como el RE Engine. La cámara estará en tercera persona, lo cual nos permitirá movernos por las calles abandonadas de la ciudad, repasando algunos lugares icónicos del juego original.

Cabe mencionar que en el Resident Evil 3 Remake se respetará que los zombis sean un problema, aunque el mayor enemigo será Némesis, el arma biológica que intentará eliminar a todos aquellos miembros de S.T.A.R.S. A la vez, nos encontraremos con Carlos Oliveira, miembro de la U.B.C.S, el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella, que será un aliado dentro de las filas del enemigo.

¿Qué otros detalles conocemos?

El tráiler de Resident Evil 3 Remake, que tendrás a continuación, nos permitió confirmar que esta nueva entrega incluirá un juego cooperativo asimétrico de 4 contra 1, que estará ambientado en el universo de la saga. Unos serán supervivientes, disfrutando de la experiencia de juego clásica, mientras que otros serán la mente maestra que lanzarán experimentos mortales.

Resident Evil 3 - Tráiler de anuncio

Capcom comentó que este título tendrá su propia versión coleccionista, que ofrecerá una copia física del juego, una estatua de alta calidad de la heroína de todo este título, que será Jill Valentina, un libro de arte en tapa dura y un mapa de doble cara con todos los aspectos de Racoon City, además de la banda sonora digital.

Además, esta versión del Resident Evil 3 Remake ofrecerá una edición estándar y un extra que fascinará a los fanáticos: un pack de trajes clásicos para Jill y Carlos Oliveira, que incluirá el cabello tradicional. A continuación, verás todos los detalles que trae esta edición que causará estragos:

  • Juego en físico
  • Mapa de la ciudad a doble cara
  • Banda sonora digital
  • Figura de Jill de gran detalle
  • Libro de arte en tapa dura
  • Caja de lujo