Saltar al contenido
Internautas21

Resident Evil 8: se filtran detalles impactantes del juego

2020-01-29

El Resident Evil 8 ya tiene algunos detalles filtrados por demás importantes. ¡Veamos cuáles son!

La historia apocalíptica con más reconocimiento en el planeta (incluso más que la serie que todos conocemos de AMC) se encuentra viviendo un hermoso momento, luego de que muchos fanáticos se encuentren a la espera de la remake del tercer juego, icónico de la PlayStation original. No obstante, también se dio a conocer que habrá una serie en Netflix, por lo que hay muchas expectativas.

Resident Evil 8

No obstante, además de esta remake, que se lanzará el 3 de abril de este año, se busca continuar con los juegos más avanzados. Por lo tanto, habrá un Resident Evil 8, del cual ya conocemos algunos detalles para ver en qué desemboca la saga.

¿Qué sabemos del Resident Evil 8?

Capcom, la compañía nipona, será la encargada de dar vida al Resident Evil 8. De acuerdo con muchas especulaciones, se lo presentará en febrero, cuando coincidirá, supuestamente, con un evento donde se ampliarán detalles de la PS5. No obstante, en este terreno no hay nada oficial, aunque hay algunos detalles por parte de Biohazard Declassified que cobran cada vez más fuerza.

Resident Evil 8

En este juego, veríamos que Ethan Winters podría regresar como personaje jugable, luego de la séptima entrega. Se trata del hombre al que no le habíamos podido ver la cara, hasta la presencia final del mítico Chris Redfield al final, siendo el miembro de S.T.A.R.S otra de las caras presentes en la octava edición, aunque no se prevé que sea jugable.

Otro de los puntos importantes del Resident Evil 8 es que se jugará con una vista en primera persona, tal y como sucedió en la séptima entrega. Pese a la reticencia inicial de los fanáticos, la compañía cree que es un cambio por demás positivo, con una inmersión total en el ambiente terrorífico.

Del mismo modo, regresarán los zombies a la saga, luego de algunas entregas en las que no estuvieron demasiado presentes. Se trata del enemigo más icónico de la saga, aunque también podría complementarse con la aparición de los hombres-lobo, lo cual hará que el entorno sea completamente temeroso.

¿Qué otros detalles conocemos del juego?

El Resident Evil 8 no contaría con los holomorfos de la séptima entrega, aunque habría algunas pequeñas presencias fantasmales. Por si no lo esperabas, a diferencia de las entregas anteriores, tendríamos una ambientación en estilo nevada, comenzando en un pequeño pueblo y derivando en un castillo, como sucedía con la cuarta entrega.

Resident Evil 8

Lo más probable es que busquen representar alguna parte de Europa, aunque queda por ver cómo lo representarán. De todas maneras, este juego estaría en un desarrollo más avanzado de lo que se cree, pues habría tenido una primera prueba cerrada el año pasado. No obstante, todavía no tenemos fechas de lanzamiento oficiales para corroborar esta información.

Si quedaste impaciente por todas las novedades del Resident Evil 8, debes saber que, al menos, podrás vivir las aventuras del terrorífico Némesis cuando se lance la remake de la tercera entrega, que es considerada por muchos como una de las mejores de toda la saga.