Saltar al contenido
Internautas21

Resident Evil 8 Village, nuevos detalles filtrados

2020-07-02
resident evil 8 village

Resident Evil 8 Village lleva tres años y medio en desarrollo, pero ya hay características oficiales. Veamos detalles interesantes.

Desde que lo planearon, muchos fanáticos llevaban esperando la continuación de esta historia, ya que desde Resident Evil 7 puede ser que Chris y Ethan/Mia hayan formado alguna relación; aunque esperan haber dejado esa impresión. Así, podemos ver que el número VIII aparece en el logo de este título, por lo que es probable que siga en la misma línea argumental.

Como Resident Evil 8 Village es secuela de Biohazard, sirve como conclusión para la historia de Resident Evil 7, ya que la expandirá. Eso se puede intuir en el tráiler de arriba, además de las conexiones entre la situación de Ethan y lo que pasó en la anterior entrega. Por ende, se recomienda aprovechar este tiempo para jugarlo a quien no lo haya hecho. Veamos más características filtradas.

Características de Resident Evil 8 Village

En cuanto a Chris en Resident Evil 8 Village, piensan que muchos creen que Chris ha perdido su entidad de héroe, por lo que debemos esperar al juego para confirmar estos rumores. De todas formas, no pueden responder al sitio donde se sitúa el título, pero afirman que es un lugar en Europa.

resident evil 8 village

El hecho del aumento de los FPS como cámara sobre el hombro logran un buen aspecto técnico, pero que la primera persona es más inmersiva, generando una enorme sensación de vacío. La vista en primera persona ha evolucionado mucho en esta entrega, por lo que atrapará a nuevos jugadores.

En el tráiler aparece una criatura que parece un hombre lobo, la cual afirman que es un enemigo y que atacarán a los protagonistas. Estar en PS5 y Xbox Series X les ha permitido mejorar gráficos y sonido, además de los tiempos de carga, los cuales les parecen casi inexistentes.

Por último, los rumores comentan que en Resident Evil 8 se puede ver una puerta con una especie de puzle, a lo que confirman que, además del terror y el combate, la exploración es indispensable en esta nueva entrega, ya que la posibilidad de resolver puzles es un hecho, logrando que el juego se sienta cada vez más atractivo.

El survival horror de Capcom vive un enorme momento, algo que se pudo corroborar luego del éxito de los remakes del segundo y del tercer capítulo. Sin embargo, no solo se quedan en el pasado, pues los japoneses continuarán la historia con una octava entrega completamente nueva.

Otros detalles

Debemos recordar que el número ocho no será oficial, pero los fanáticos lo consideran como Resident Evil 8 Village. De hecho, sus creadores solicitan que la gente se refiere a él como Village antes que como Resident Evil 8, porque supondrá un nuevo cambio con respecto a lo visto anteriormente, aunque seguirá los pasos anteriores en términos de historia.

resident evil 8 village

En términos porcentuales, se encuentra en un 60% de su desarrollo creativo. Recordemos que este juego está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, por lo que debemos esperar para ver cómo será la evolución gráfica.