Revelados los nuevos juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2020

2020-01-01

Nuevos juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2020 para PS4 se dieron a conocer recientemente. De esta manera, te invitamos a que los descubras.

En caso de que estés suscrito al servicio online de esta consola, podrás disfrutar de dos nuevos títulos, tal y como estamos acostumbrados mes a mes. Se trata de una especie de regalo para la entrada del nuevo año, pues viene de la mano de dos títulos interesantes y que llamarán tu atención de inmediato.

juegos gratuitos de PS Plus de Enero de 2020

En esta ocasión, los nuevos juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2020 podrán ser añadidos tu biblioteca (siempre dentro de este mes), por lo que podrás descargarlo de por vida. Es decir, no será necesario que los bajes de inmediato, pero sí que te los “adjudiques”, para usarlo en el momento que se te antoje.

Índice

    ¿Qué sabemos sobre los juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2020?

    El primero de los juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2020 es Uncharted: The Nathan Drake Collection. Estamos hablando de uno de los títulos más emblemáticos de la actual generación de consolas, que finalizó con la cuarta entrega, conocida como “El Desenlace del Ladrón”.

    juegos gratuitos de PS Plus de Enero de 2020

    Pues bien, este juego está por separado, ya que Naughty Dog decidió lanzar una remasterización de las primeras tres entregas que habían salido para anteriores consolas, por lo que pueden disfrutarse perfectamente. O sea, es una especie de “tres juegos en uno”, por lo que tendrás diversión garantizada para rato.

    Los juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2020 en referencia a este tan carismático ladrón son: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake, que incluyen una serie de mejoras gráficas -especialmente en cuanto a la resolución y a los frames-, mejorando lo que habíamos podido ver en PS3, por ejemplo.

    ¿Cuál es el otro título que Sony regala en su online?

    Como siempre son dos juegos, ahora podemos hablar del Goat Simulator, que es un simulador de cabra. Se trata de un juego que te hará echar unas auténticas risas, pero que no deberás menospreciar por su estilo. Es decir, solamente deberás sembrar el caos, motivo por el cual tendrás un enorme mapa para moverte con completa libertad, haciendo casi lo que se te antoje.

    A medida que aumente el descontrol sobre el lugar, obtendrás más puntos. Se trata de una premisa sencilla, pero que ha permitido tener una serie de fanáticos bastante grande, hasta el punto en que los nipones hayan decidido incluirlo dentro de su lista de juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2020.

    Por lo pronto, esperamos que la compañía mantenga el buen nivel de sus entregas para los siguientes meses, mucho más sabiendo que estamos cerca de que se acabe esta actual generación de consolas. Sabiendo que la próxima será la PlayStation 5, quedará por ver si este servicio de suscripción será igual para ella, algo que se agradecería enormemente para tener un catálogo más amplio.

    Subir

    Más información