Saltar al contenido

Roban iPhone a un bebé (Video Policial)

2012-10-04

Ladrón le roba iPhone a un bebe en una tienda.

La gente roba iPhones.


Es sólo un síntoma de nuestros tiempos. Simplemente no podemos obtener suficiente entretenimiento.

Así que aquí hay algunas imágenes, cortesía del “The Sun” y de la cámara de vigilancia de una tienda, que parece mostrar cómo algunos seres humanos sin corazón pueden estar en su búsqueda de un smartphone gratis.

El bebé de 20 meses de edad, Luella Reid.

Su madre, Danielle Hinngian, supuestamente le dio el iPhone para que ella pudiera ver “Barney El Dinosaurio”, mientras que mamá compraba en Ormskirk, al norte de Inglaterra.

Lo que las imágenes parecen mostrar es un hombre mayor sigilosamente caminando hasta la silla de paseo Luella. Rápidamente mira a su alrededor antes de tomar a Barney y al iPhone por su cuenta.

Hinnigan dijo a “The Sun”: “Él me siguió hasta esa tienda y pensar que él se ha dirigido a mi hija es desagradable. Todo el mundo está absolutamente asqueado. Su padre estaba muy enojado y molesto. “

El Inspector Andy Willis de Policía Local exasperado dijo al periódico: “Esto es un delito despreciable cuando parece que el sospechoso ha atacado deliberadamente a un niño sabiendo que el crimen sería relativamente fácil de cometer.”

Robar iPhones se ha convertido en un flagelo mundial. robos de iPhone y iPad están en un 40 por ciento en Nueva York, por ejemplo.
Sin embargo, este material parece especialmente doloroso si tenemos en cuenta que el objetivo es un niño pequeño.

Habrá muchos que esperan que este señor (que puede haber tenido un cómplice femenino) sea capturado y obligado a sentarse a ver “Barney el dinosaurio” en una habitación oscura durante un tiempo muy largo.

Aquí el Video:

“Será como quitarle un iphone a un bebe, seguro pensó”

Roban iPhone a un bebé (Video Policial)
Califica este artículo 😉